Autor Tema: Sobre RetroSevilla  (Leído 3963 veces)

Bubu

• Bubu
  • Old, pero muuy old school
Re:Sobre RetroSevilla
« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2015, a las 23:11 horas »

Yo creo que ya está todo dicho con esta reflexión, que es realmente el problema de fondo.

Este hilo no aporta nada más, está agotado, y mira que empezó bien...

Desde mi humilde opinión, cerrarlo sería la mejor opción.

Un saludo.

Por mí sí, porque yo no voy a escribir nada más allá de esta misma frase, quizás si ID4 que es el creador del hilo lo ve bien ;-) aunque si ve bien dejarlo abierto también me parecerá a mí bien, por si alguien más quiere aportar a la crónica de RS2015.
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

santy14

• Administrator
« Respuesta #16 en: 09 de Noviembre de 2015, a las 23:58 horas »
Me da verguenza leer todo lo que he leido hasta ahora, ya somos mayorcitos para andar con reproches de esta forma.

Esto es lo unico coherente que he leido entre tanto reproche, y nadie le ha hecho caso:
Buenas

Por favor vamos a tranquilizarnos un poco que no pasa nada, me vaís hacer sentirme mal, yo que he puesto la crónica.

A ver no pasa nada por disculparse, reconocer un error y pedir disculpas no es ningúna deshonrra, es más, es lo mejor que se puede hacer, y es de sabios.

Como digo no creo que haya nada que critiar al Staff de Retro Sevilla, en todo caso contribuir con ideas para mejorar, ellos no ganan nada, tienen que estar todo el día atendiendo y eso es trabajozo, yo lo he visto, hay que estarles MUY agradecidos y tener un poco de comprensión.

Demasiado que se toman las molestias de montar el tinglado, no le pidamos la perfección, mejor contribuir a mejorar todos.

En el asunto de los carteles, como digo, vamos a tener un poco de tolerancia, no se puede acertar en todo, y en todo caso una cosa esta clara, cuando vamos a un sitio, el sentido común dice que estamos "restringidos", y que sólo se nos permite hacer aquello que se nos indica, no podemos hacer algo sencillamente porque no nos han informado que no se puede hacer.

Que haya buen rollo, de eso se trata, tenemos una aficción muy bonita y enriquecedora, una cultura diria yo.

¡Saludos!

ID4

Sin dar la razón a nadie, voy a dar mi punto de vista ya que son varios eventos en los que hemos estado, participado y montado y he visto de todo. Puede que alguna cosa os siente mal pero despues de todo lo que he leido me da lo mismo.

A mi no se me ocurre toquetear algo de un expositor en una feria por una sencilla razón, el que expone no sabe quien toca, ni si sabe o no, ni sabe que intenciones tengo siendo un aparato pequeño, ya sabemos entre los que solemos estar en los diferentes stands de las cosas que desaparecen en cuanto nos damos la vuelta, y hablo de mandos e incluso consolas enteras. La gente de Arcade Vintage me ha contado de llevarse hasta las manetas y a nosotros nos desenrroscan las bolas de las palancas de las bartops para hacer la gracieta y llevarsela, como ya estamos escarmentados, las tenemos que pegar.

Yo como expositor que llevo máquinas de Aumap y ocasionalmente algun pinball mio, si veo que alguien me lo urga me voy a por él, ya lo he hecho cuando me han conectado máquinas que tenía desconectadas por el motivo que fuera de la corriente y no concivo que nadie me la enchufe por que le apetece jugar, la educación es lo primero y las cosas se piden con respeto. Y me da lo mismo que me digan que yo tengo uno en casa y se lo que toco, el material que yo llevo solo lo tocan las personas en las que tenemos confianza y conocemos, bajo ningun concepto permito que alguien se excuse que el sabe lo que toca porque me la pela lo que me diga, nadie ni aun habiendo pagado entrada tiene derecho a toquetear lo que se expone si yo por el motivo que sea lo tengo apagado o con un único juego.

La ausencia de carteles no implica que haya barra libre para todo, seamos coherentes y no hagamos a los demás lo que no quisieramos que nos hicieran a nosotros si estubieramos en la misma situación.

Me parece lamentable el espectaculo de descalificaciones que he leido, basado en el "y tu más"; somos adultos y escribiendo no se llega a ningun lado, de verdad que se me presenten como uno de los organizadores de retroSevilla para entrar al foro y se monte este espectáculo me parece deplorable ya que en este foro huímos de los malos rollos y desde luego si me avisan de que sus intenciones eran entrar en este juego no te habría dado de alta. Habeis hecho una gran labor en este RetroSevilla, pero tambien hay que estar a la altura una vez terminado el evento.
« última modificación: 10 de Noviembre de 2015, a las 00:16 horas por santy14 »
Enganchado a los pinballs.
 Mis pinballs: Theatre of Magic; Getaway; World Cup Soccer 94; Flintstones; Dragon, Mississippi, Lady Luck y Dakota

ID4

• Con experiencia
« Respuesta #17 en: 10 de Noviembre de 2015, a las 08:44 horas »
para terminar y dejar estar todo este tema zanjado quiero hacer una ultima aclaración, o mejor 2:  creo que el mismo derecho que has tenido tu en escribir esta critica tenia yo a responderla. ID4 Te insisto en mis disculpas anteriores  para nada era mi intención faltarte el respeto, este ultimo mensaje era una coña para quitar hierro al asunto hasta le puse una cara enfadada para que pareciera coña e incluso  puse lo del "estúpido velo"; de verdad no tenia ninguna intención de molestar a nadie ni a ti ni a petard2 ni si quiera a bubu.
Es cierto que escribiendo el tono de broma se pierde pero para eso te lo explico yo otra vez.

Buenas

Te honra esas lineas, que gran verdad que una cosa es escribir en foros, whatsapp, email y demás, y otra es hablar directamente, será por aquello de que el 70% del lenguaje humano es no verbal .... lo que expone dremcast en esas líneas es un ejemplo.

Yo lo había entendido como una "reprimenda", pero no era así, por mi parte nada más que añadir, dreamcast se ha disculpado de manera ejemplar y explicandose, eso lo dice todo, gracias dreamcast.

¡Saludos!

ID4

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #18 en: 10 de Noviembre de 2015, a las 08:47 horas »
Este hilo no aporta nada más, está agotado, y mira que empezó bien...

pachu003

• Administrator
  • we are the Galaxians
    • www.aumap.org
« Respuesta #19 en: 11 de Noviembre de 2015, a las 09:43 horas »
Bueno pues cómo bien dice Marcos, ya está todo dicho.

PD. Dremcast, nos pediste acceso al foro para hacer una rectificación sobre el artículo de ID4, y se te dió, yo no voy a dar mi opinión sobre esto porque ya se ha hablado bastante, pero vaya tela la que liamos por una tontá, que por otra parte para los que organizamos eventos es el pan nuestro de cada día. >:(

Disculpad la tardanza en actuar pero ya sabeis...la familia, el trabajo y esas cosas.