VARIOS (Para hablar sobre la afición, presentar proyectos etc , no postear averías) > Proyectos

Anuncio importante sobre Capcom CPS2

(1/10) > >>

ArcadeHacker:
Estimados amigos,

Es un placer anunciar la llegada a una meta muy importante en la preservación de hardware arcade: la ingeniería inversa del sistema de seguridad de Capcom CPS2, la mayor plataforma de videojuegos arcade con mas de +240 variantes de videojuegos. Con este logro se alcanza control completo del hardware de esta popular plataforma arcade, permitiendo la restauración de juegos suicidas sin modificación alguna del hardware original.

Este logro ha sido posible gracias a la ayuda, soporte y colaboración de muchos individuos dedicados como tú, con una pasión altruista por los juegos arcade, su hardware, historia y legado. Todos los descubrimientos y resultados generados por este proyecto serán compartidos pronto de manera pública y sin coste alguno.

Durante los próximos días, el proyecto tendrá un lanzamiento limitado a un grupo reducido de testers que nos ayudarán a asegurar su madurez antes de ser liberado al público general.

Más detalles disponibles próximamente.

The ArcadeHacker project
http://arcadehacker.blogspot.com

Créditos del proyecto CPS2: Ian Court, Artemio Urbina y Eduardo Cruz, con la colaboración clave de Digshadow, Ougun, Brizzo, Rockman, Tayoken, y las valiosas donaciones de Alberto Fuentes, Juan Felix, Alex Cmaylo, Bill de Leo, Alexander Schütz, François Lefebvre, Tormod Tjaberg, Felix Vazquez y Pau Oliva.

ID4:
¡¡¡ TOMA YA !!!

Enhorabuena ArcadeHacker (edcross), es un trabajo de incalculable valor  ;) ;) ;).

¡Saludos!

ID4

Porgadora:
Enjorabuena por el logro.
Vete a saber la de placas CPS2 que se tiraron por la "tontería" de la protección. Y las que aún debe haber por ahí arrinconadas, también CPS2, "para piezas.

(Me hubiera gustado ver la reacción de CAPCOM si esto se hubiera logrado en pleno apogeo de los salones recreativos).
Ahora, a por el sistema de Gaelco en su World Rally desde cero, aunque ya sabemos que está emulado.

Petar2:
Darte las gracias se queda corto,para mi ha sido un placer conocerte en persona y asistir a la charla de la arcadecon donde nos informarte de los logros y nos lo mostraste en directo,con la resucitacción de una cps2 delante de nuestros ojos en menos de 1 minuto.....increíble y alucinante.

Tengo grabada parte de la charla y el momento donde reviven la placa,en cuanto lo suba a youtube lo cuelgo para el deleite del personal.

Un saludo maestro.

ISTRALE:
Buen trabajo, estoy deseando leer tu blog.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa