Autor Tema: Monitores TFT RGB  (Leído 4602 veces)

Rockman

• Con experiencia
Re:Monitores TFT RGB
« Respuesta #15 en: 08 de Mayo de 2016, a las 13:32 horas »
Hola bubu,

Yo tengo ese conversor de rgbs a vga y para probar placas en un monitor de pc con entrada vga, y va bastante bien.
La calidad de imagen no es profesional pero para lo que vale va muy bien.
Otros que usaran "televisiones" lcd entraran las señales por el euroconector directamente.

Hola petar2, esta bien la pantalla lcd que pones pero hay un pequeño pero, no es formato 4:3. Para jugar con las placas, que es lo que creo que quiere bubu, lo interesante seria tenerla en formato "antiguo" 4:3.

Saludos.

Pd: aqui tienes una idea de minima expresion de joystick arcade. http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=2136.msg17019#msg17019
« última modificación: 08 de Mayo de 2016, a las 13:35 horas por Rockman »
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

Petar2

• Animadillo
  • **
« Respuesta #16 en: 08 de Mayo de 2016, a las 13:56 horas »
Tienes toda la razón,quizá esta se adapte más a lo que busca.

Nueva portátil de 7 " TFT LCD 4:3 pantalla del Monitor de Color VGA BNC de entrada AV para la PC STB CCTV
 http://s.aliexpress.com/f67fMnui
(from AliExpress Android)

Un saludo

Bubu

• Bubu
  • Old, pero muuy old school
« Respuesta #17 en: 08 de Mayo de 2016, a las 18:27 horas »
Ese modelo tiene más buena páint, sí. El que yo uso para "portatibilizar" cacharros es muy parecido, pero con entrada AV. Este que propones tiene entrada VGA. Aunque no tiene altavoces internos, ¿nor?

Mi idea con esto es la de montar un cacharrito lo más chiquetito posible para probar placas, aunque debido a la fuente de alimentación mu chiquetito no pué ser...
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

Petar2

• Animadillo
  • **
« Respuesta #18 en: 08 de Mayo de 2016, a las 19:33 horas »
La verdad que no lo deja claro si tiene o no altavoces.se ve el conector Jack  para salida de audio y en una foto de la descripción se ven unos abujeros traseros que bien podrían ser la salida de unos altavoces internos,pero no lo indica.
Mándale un mensaje antes consultando al vendedor y que te confirme la relación aspecto de 4/3 y si tiene o no altavoces internos.
 Y este la entrada esta ya para enchufar al conversor y listo.por vga claro.

Rockman

• Con experiencia
« Respuesta #19 en: 08 de Mayo de 2016, a las 21:22 horas »
Ojo con la entrada vga de esa otra pantalla que parece que no tiene un conector estándar db15.

Saludos.
RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

Bubu

• Bubu
« Respuesta #20 en: 08 de Mayo de 2016, a las 21:42 horas »
No, no lo tiene, pero estos monitores suelen traer el conestor adecuado con los cables pelaos. Aun así lo preguntaré ;-)

¡¡ ni de coña !!

Petar2

• Animadillo
  • **
« Respuesta #21 en: 08 de Mayo de 2016, a las 21:49 horas »
Si miras en la descripción del producto,verás que lleva dos cables,uno para video compuesto y otro para vga.

Package List:
1 * TFT Color LCD Monitor
1 * Power Adaptor
1 * VGA signal cable
1 * 8-pin YpbPr video cable
1 * Standing Bracket Kit
1 * Sticker
1 * English User Manual

Bubu

• Bubu
« Respuesta #22 en: 10 de Mayo de 2016, a las 12:35 horas »
¡¡Coooorresto!!

Aunque por ningún lao veo nada sobre el sonido, por lo que estoy seguro de que no lleva altavoces.

¡¡ ni de coña !!