VARIOS (Para hablar sobre la afición, presentar proyectos etc , no postear averías) > Presentaciones

Nueva asociación valenciana "VA DE ARCADE"

(1/4) > >>

LeT:
Saludos a todos!!!

Pues eso, que un puñado de frikis nos hemos juntado para crear una asociación cultural sin ánimo de lucro para preservar placas, documentación, muebles, y demas cosas relacionadas con lo arcade y lo retro informático y electrónico.

Somos gente de Valencia capital y alrededores, el pasado sabado firmamos el acta de fundación y empezamos con mucha ilusión y ganas ya que en esta zona del levante iberico hay bastante afición pero un poco dispersa, y en valencia capital no existia ninguna asociación de este tipo.

Estamos buscando local que esté insonorizado y sea económico, pero por ahora nos conformamos con reunirnos para tomar unas birritas, cenar, charlar de arcade y probar las placas jamma  y prejamma del presidente (no sabe ni lo que tiene  :P ).

En cuanto podamos llevaremos máquinas, cacharros retro informaticos, consolas,...al local y realizaremos jornadas de puertas abiertas y promoción de esta afición que nos encanta.
Si alguno está interesado se puede poner en contacto conmigo por MP y si quiere lo puedo añadir al grupo de whatsapp que tenemos.

Aún no tenemos ni logo, si a alguno se le ocurre alguna idea que ...hable ahora o calle para siempre  ;D

También admitimos donaciones que penseis que nos pueden servir y os estorben, jejejje.

Ya os iré informando de la evolución de este proyecto ilusionante.

PD: No sabia donde abrir el hilo, si no es el sitio correcto moverlo sin piedad!!!

Bubu:
¡¡Ala!! AJjajaJA, yo creíba que esa asociación ya existía desde los tiempos del VaDeRetro ;-)
Saluda al flopping de mi parte, jiji.

ArcadeHacker:
Felicidades!

Porgadora:
Enhorabuena. A ver si hay suerte y cada capital cuenta con un salón recreativo de estos.
Por cierto. Hubo otro sistema extranjero que también llevaba juegos comerciales en disquetes, al estilo Magnet, pero más estándar.
 De hecho, en su interior llevaba un ordenador, creo que  un Amiga. ¿Alguien sabe algo?. Sería bueno que apareciera uno de estos...

ID4:
¡Enhorabuena!

Es fantástico que vayan surgiendo iniciativas de este tipo, y cada vez más.

Os lo vais a pasar genial entre amigos y compartiendo la experiencia de lo que más os gusta, garantizado.

¡Saludos!

ID4

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa