VARIOS (Para hablar sobre la afición, presentar proyectos etc , no postear averías) > Máquinas Arcade y pinballs

Defender operamatic

(1/6) > >>

thejolz:
Buenas, os presento una nueva adquisición, una defender de operamatic. Me falta la marquesina, he buscado y no he encontrado nada por interné.
El anterior propietario ya la cuido un poco, así que lo único que le voy a hacer es cambiarle el t-molding y abrillantar el monedero. Quizás en un futuro replique el panel... Pero como todo últimamente a paso de tortuga  :'(

Ahí van las fotos:

Porgadora:
A primera vista, se ven bastante bien tanto el mueble como el panel de mandos. (No puedo ver fotos en alta calidad desde aquí).
 Entiendo que la has vaciado para hacerle una buena "limpiada".
¿Este mueble ya está en la base de recreativas españolas?
Lo único "mítico" que le veo a ese juego, es su dificultad... aunque había un bestia que le daba la vuelta al marcador en los recreativos Lon Laga.
 Y cómo empezaban a sonar y subir las naves extra.

patata:
enhorabuena. esta muy chulo el mueble :D

Osquilla:
Ahora siii,  deberías hablar con dave bizarro para incluirlas en la base de datos.  Cuando vaya a solicitar la info de las homologaciones  añadiré esta recre a ver si por casualidad sale la marquesina.  Ojalá haya dossier en el organismo pertinente.  Habría mucha mucha info.

davebizarro:
mola el mueble! thejolz si puedes dime si puedo subir las fotos a la web de recreativas.org
saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa