VARIOS (Para hablar sobre la afición, presentar proyectos etc , no postear averías) > Máquinas Arcade y pinballs

Defender operamatic

<< < (3/7) > >>

thejolz:

--- Cita de: Osquilla en 05 de Julio de 2016, a las  00:42 horas ---Pues nada ha sido rápida la localización no??

--- Fin de la cita ---

Que caña!
Te dejara escanearlas o hacer fotos de la marquesina entera??
gracias por el interes :)
aunque no se puediera hacer foto entera ya puedo hacer algo al respecto ;)

Saludos!

Osquilla:
Si,  ya te haré una foto entera no te preocupes...  Hice un par de fotos más de marquesinas que nunca se han visto.  De empresas como niemer y videogame.

La verdad que esa caja molaba mucho todo eran marquesinas originales de los 80 enmarcadas en un marco de la epoca

Porgadora:
De Niemer conozco con nombre exacto: Bumba, Rescate Lunar y El fin del tiempo.
Niemer tuvo mueble para invaders y rescate lunar: el mismo, cambiaba la marquesina.
La marquesina del invaders no la recuerdo demasiado bien, y no sé si tuvo algún Extratovox (el juego lo vi en el mueble Niemer de invaders, pero ni me fijé en la marquesina).
¿A que no está la marquesina de "mi" Mutación?.

Characa:

--- Cita de: Porgadora en 05 de Julio de 2016, a las  15:15 horas ---
... no sé si tuvo algún Extratovox (el juego lo vi en el mueble Niemer de invaders, pero ni me fijé en la marquesina).
¿A que no está la marquesina de "mi" Mutación?.

--- Fin de la cita ---

Sí Porgadora, NIEMER tuvo una versión del Stratovox: RESCATE HABLADO que por cierto nunca me llamó la atención, me parecía muy moñas con esa voz femenina de síntesis, el ZX Spectrum también tuvo su versión: Raptores de la galaxia,  :P

Un saludo.

Osquilla:
podria ser ?, me mosquea q no ponga operamatic.....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa