Autor Tema: El foro de AUMAP acoge el soporte técnico de GroovyArcade y GroovyMame  (Leído 10007 veces)

Termigame

• Animadillo
  • **
Re:El foro de AUMAP acoge el soporte técnico de GroovyArcade y GroovyMame
« Respuesta #45 en: 14 de Noviembre de 2016, a las 10:19 horas »
La 5450 es a pelo, sin cambios de bios. De todas maneras, voy a probar otra vez en varios juegos, en verticales y en horizontales a ver. Buscaré por los menús lo del mindotclok.

Lo de Rackman  estaría genial!! a ver si ve esto y puede postear la solución :)

Saludos!!!

Termigame

• Animadillo
  • **
« Respuesta #46 en: 14 de Noviembre de 2016, a las 19:31 horas »
Ves...  Es Rackman o Rockman? Para enviarle un Mp

VeS

• Moderador 2
  • **
« Respuesta #47 en: 21 de Noviembre de 2016, a las 18:49 horas »
Es Rockman, con el crío ahora mismo no tengo tiempo para estar muy activo , pero no desesperéis que responderé.

Hiciste las pruebas que te comenté?

Termigame

• Animadillo
  • **
« Respuesta #48 en: 22 de Noviembre de 2016, a las 10:58 horas »
Sí, pero sin cambios. Pero sospecho que algo algo mal, porque, lo del mindotclok ponerlo a 8 como dices. Lo encuentro en el meú, pero no me deja meter valores. Le doy, parpadea, pero como si no hiciera nada. Aún así, lo he vuelto a probar, y sigue igual, minmicro parones casi aleatorios, pero 1 cada 5 segundos por decir algo. Yo creo que el 90% de las personas ni lo notarían, pero te aseguro que con una 9200 no pasa.

VeS

• Moderador 2
  • **
« Respuesta #49 en: 23 de Noviembre de 2016, a las 15:31 horas »
Edita el mame.ini a mano

Termigame

• Animadillo
  • **
« Respuesta #50 en: 30 de Noviembre de 2016, a las 13:50 horas »
No he podido probar aun porque la grafica me está mostrando artefactos azules, y puede ser que como está a punto de morir... hiciera esas cosas. En unos días conseguiré otra igual, y probaré todo de nuevo.

Saludos!

Termigame

• Animadillo
  • **
« Respuesta #51 en: 02 de Diciembre de 2016, a las 12:42 horas »
Ya he probado con una hd 5450 nueva y ademas con una x550 ambas pciexpress. El resultaado, perfecto, ni un solo salto. Está claro que la otra gráfica, al estar tocada, daba esos micro parones.

Otra cosa Ves, Rockman no me contesta, le he mandado un mp por lo del tema de los hiscores, no te acuerdas dónde lo vistes para arreglarlo?

Gracias por todo

VeS

• Moderador 2
  • **
« Respuesta #52 en: 10 de Diciembre de 2016, a las 19:06 horas »
La verdad que no lo recuerdo, en cuanto pueda lo miro.

Termigame

• Animadillo
  • **
« Respuesta #53 en: 24 de Diciembre de 2016, a las 14:59 horas »
He intentado sustituir el fix para usar la interface usb, y me dice que no, que no tengo permisos. Esto de ser un carajote en linux.....

Feliz navidad a todos ;)

Termigame

• Animadillo
  • **
« Respuesta #54 en: 25 de Diciembre de 2016, a las 14:29 horas »
Ves, otra cuestión.

He instalado GA en otra placa, con una gráfica pci express x550 y bien todo, sonido, imagen, todo. Luego para probar le he puesto una hd5450 que lleva hdmi por lo que lleva audio integrado. GA saca por defecto el audio de la gráfica en vez de la placa. En el menú solo me aparece el audio de la gráfica y no el integrado, por lo que con esa combinación no puedo sacar el audio.

En cambio, con esa gráfica, y con otra placa ( misma versioón del GA, la de 64 bits ), sí que me deja elegir de dónde sacar el audio.

Si necesitas que te detalle qué tipo de audio es el de la placa por si es bueno para futuras actualizaciones, pues me dices.

Por otro lado, me he dado cuenta de una cosa. Me he dado cuenta en esta placa nueva que acabo de montar, (luego probaré en la otra ) algunos juegos, me ha llamado la atención dos de ellos el ghouls n ghoblins y el ghouls and ghost el scroll no es fluido ( no tiene nada que ver con el fallo que te conté hace días que la sensación es distinta) es como si el refresco de pantalla no fera correcto, da pequeños tirones continuamente. Luego he probado muchisimos otros , Rygar, Wonder Boy, Rastan,  e incluso los verticales que son los más peliagudos, también van muy bien pero estos dos en especial... no.

Sabes algo al respecto?

Termigame

• Animadillo
  • **
« Respuesta #55 en: 28 de Diciembre de 2016, a las 12:42 horas »
Vuelvo a la carga. Quiero mostrarte Ves una cosa que pasa, en principio con un juego, el Kun Fu Master:

https://www.youtube.com/watch?v=RmmK_vccFds

Pertenece a la ultima version de GA que está publicada de 64 bits ( pero con la 32 también pasa). Decirte que yo he jugado al KF master bajo groovy, en alguna versión anterior, perfectamente.

Saludos!

VeS

• Moderador 2
  • **
« Respuesta #56 en: 29 de Diciembre de 2016, a las 15:54 horas »
No he podido leer tu anterior msg aun, y en este vídeo que le pasa al juego?, luego miraré todo.

Crea un post nuevo para todo estos fallos , vale?
« última modificación: 29 de Diciembre de 2016, a las 15:55 horas por ves »