Si no has recibido el email de activación de tu cuenta o para cualquier consulta relacionada con el foro o la asociación puedes dirigirte a web@aumap.org
Buenas, sobre el debate del chip de 40 pines en la placa satelite: estoy seguro de que no se trata de una cpu Z80, VCC y GND están entrando por pin 40 y 20 respectivamente, nada que ver con el formato de la cpu de zilog. Un saludo.
Respecto al condesador de desacoplo, no habría existencias de cerámicos en argentina. ;-)
Gracias. :-) Me gustaría volver a jugar a ese MS Pacman twin. Lo malo es que donde vivo ahora no tengo con quien jugar.
Cita de: Porgadora en 10 de Septiembre de 2016, a las 00:23 horasGracias. :-) Me gustaría volver a jugar a ese MS Pacman twin. Lo malo es que donde vivo ahora no tengo con quien jugar.Me alegra que se vaya avanzando en la preservacion de este juego, tengo curiosidad en probarlo. Esta placa se llegó entonces a ver en españa?
Hola, quiero agradecer a Porgadora por detectar la placa de Ms Pacman Twin en mi listado como una de las buscadas, a Rockman por ponerme en contacto con Robbie, y a Robbie porque ya estamos tratando de hacer algo con esa placa.... Saludos, y si les interesa, los mantendremos informados de los progresos que haga Robbie (yo ni pa sostener el tester sirvo) je.