Autor Tema: Capcom CPS2 programación de llaves  (Leído 1970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ArcadeHacker

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 643
  • .
Capcom CPS2 programación de llaves
« en: 13 de Septiembre de 2016, a las 08:02 horas »
Buenas foro, acabamos de liberar los resultados de la ingeniería inversa de CPS2, espero que os sirva de utilidad si algún día teneis que revivir cualquier placa CPS2.

Un saludo.

http://arcadehacker.blogspot.com.es/2016/09/capcom-cps2-security-programming-guide.html
Busco placa de Taito: Chack'n Pop.

enricnes

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 370
Re:Capcom CPS2 programación de llaves
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2016, a las 10:10 horas »
Edu como siempre excepcional!
Felicidades y gracias por el currazo!

Xhorz

  • Recien llegado
  • Mensajes: 54
  • Aprendiendo a reparar placas
Re:Capcom CPS2 programación de llaves
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2016, a las 18:16 horas »
Muchas gracias por compartirlo ;)
Mi Video Val ........................... Mi Twilight Zone .................

Rockman

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 1281
Re:Capcom CPS2 programación de llaves
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2016, a las 18:45 horas »
Gracias Edu por compartir los resultados de varios años de compleja ingeniería inversa con el CPS2.

Felicidades a ti y a toda la gente implicada en el proyecto.

Saludos!

RESUMEN: Proyecto de incluir versiones españolas de juegos a Mame (Oficial): http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

ArcadeHacker

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 643
  • .
Re:Capcom CPS2 programación de llaves
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2016, a las 21:58 horas »
Gracias a vosotros. Os dejo un magnifico video tutorial en español sobre el tema que ha realizado Artemio Urbina.

[tube][/tube]
Busco placa de Taito: Chack'n Pop.

ISTRALE

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 498
Re:Capcom CPS2 programación de llaves
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2016, a las 03:40 horas »
Enhorabuena enorme proyecto y otro conseguido, gracias por compartirlo.

Un saludo, a ver que te propones ahora

Osquilla

  • Recien llegado
  • Mensajes: 52
    • A.R.C.A.D.E
Re:Capcom CPS2 programación de llaves
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2016, a las 16:10 horas »
Grande Eduardo, Increíble trabajo y ahora a por el tercer sistema........

enricnes

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 370
Re:Capcom CPS2 programación de llaves
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2016, a las 18:14 horas »
Edu,
los componentes son los mismos que para los otros programadores de llaves? Hay algo que tengamos que adquirir?
Slds

ArcadeHacker

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 643
  • .
Re:Capcom CPS2 programación de llaves
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2016, a las 23:44 horas »
100% igual, mas o menos cables pero misma base.

Edu,
los componentes son los mismos que para los otros programadores de llaves? Hay algo que tengamos que adquirir?
Slds
Busco placa de Taito: Chack'n Pop.

Petar2

  • Animadillo
  • **
  • Mensajes: 199
Re:Capcom CPS2 programación de llaves
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2016, a las 18:33 horas »
Gracias por compartir este gran trabajo Eduardo,me siento afortunado de haberte conocido en persona y ver en vivo la demostración  que nos hiciste en la ARCADE CON.

Cargando el archivo ino en 3...2...1.......

Un saludo

ArcadeHacker

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 643
  • .
Re:Capcom CPS2 programación de llaves
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2016, a las 19:19 horas »
Un placer y gracias a 'ti por la cerveza!

Gracias por compartir este gran trabajo Eduardo,me siento afortunado de haberte conocido en persona y ver en vivo la demostración  que nos hiciste en la ARCADE CON.

Cargando el archivo ino en 3...2...1.......

Un saludo
Busco placa de Taito: Chack'n Pop.

ISTRALE

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 498
Re:Capcom CPS2 programación de llaves
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2016, a las 15:17 horas »
Arcadehacker, tengo una duda, se podria usar los clones chinos de arduino para construir tu herramienta?

O existiria alguna incompatibilidad?

ArcadeHacker

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 643
  • .
Re:Capcom CPS2 programación de llaves
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2016, a las 21:47 horas »
Sin problema

Arcadehacker, tengo una duda, se podria usar los clones chinos de arduino para construir tu herramienta?

O existiria alguna incompatibilidad?
Busco placa de Taito: Chack'n Pop.

ISTRALE

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 498
Re:Capcom CPS2 programación de llaves
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2016, a las 23:04 horas »
Gracias por despejar mi duda cuando lo tenga lo posteo para que veas a uno de "tus hijos"

Yandritos

  • Recien llegado
  • Mensajes: 11
Re:Capcom CPS2 programación de llaves
« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2016, a las 03:18 horas »
Llego un poco tarde, pero muchísimas gracias por el gran aporte a la comunidad y por compartirlo gratuitamente. Un saludo!