Autor Tema: MTC9000  (Leído 4866 veces)

Porgadora

• Con experiencia
Re:MTC9000
« Respuesta #30 en: 29 de Septiembre de 2016, a las 20:24 horas »
ID4: me extraña que TODAS las placaque probaste tuvieran configurado por switch la inversión de imagen. Sobre todo sabiendo que si lo permiten, es en el modo "table" o "cocktail", que es lo mismo. En castellano: configuradas en modo "mesa", en juegos donde el juego se juega por turnos. Cuando cambia a "player 2", la imagen se invierte para que pueda jugar correctamente ese "player 2".
¿Has comprobado si el monitor, sus conexiones o el propio chasis no han sido manipulados antes de llegar a tus manos?.
Por otro lado, un "listillo" nos trajo un chasis puesto en un tubo de 25", cuando el chasis era para tubo de 28".
Por supuesto, en esta situación sí "hacía agua" la imagen, y de qué manera.
Además perdía luminosidad y viveza en todos los colores, pero no daba problemas en cuanto a los ajustes de tamaño y geometría. ¿Has probado (solo por probar) a hacer más pequeña la imagen (aunque no "llene" la pantalla), para ver si desaparecen las miguitas, las oscilaciones y los problemas de geometría?.
Esto que cuento nos sucedió con un Hantarex Polo Star.

ID4

• Con experiencia
« Respuesta #31 en: 04 de Octubre de 2016, a las 12:49 horas »
Mnnn si puede ser que el chassis no vaya bien con este tubo, o bien que esta averiado.

A todo esto me surge una cuestión, yo se que en lineas generales un chassis para tubos de 19 y 20 puede aguantar un tubo de 25 (es lo que ocurre con los MTC9000 y MTC9110), pero seguramente tengas que refigerar mejor el chassis, o incluso cambiar algunos componentes.

Sin embargo, un chassis para tubos de 25 o 29 no puede ir "para atras", osea se le pude poner un tubo menor (de 19 0 20), porque la imagen siempre saldría mas grande que la pantalla o algo asi.

¿Se podría hacer esto último cambiando algunos componentes?

¡Saludos!

ID4

Porgadora

• Con experiencia
« Respuesta #32 en: 04 de Octubre de 2016, a las 20:26 horas »
Hay chasis que llevan ventiladr y los hay que no, incluso los de 28 pulgadas. Depende de la tecnología que utilizan.
En cuanto a poner chasis en tubos con demasiada diferencia de pulgadas hacia arriba, por ejemplo, un chasis de 19 para un tubo de 25, ya vimos que no era muy bueno. Aparte de que la imagen hace agua, el jugador acaba asqueado del mareo que coge.
Ponerlo de adelante para atrás, (un chasis de 25 a un tubo de 19), "supongo", que no lo sé seguro, que por temas de voltaje a suministrar al tubo, puede haber algún problema, incluso disgusto: no es lo mismo suministrar quince mil voltios a un tubo de 19 que dieciocho mil.
La imagen, la haces tú más pequeña o más grande con los ajustes, hasta ciertos límites.
No sé si se puede "reconvertir" un chasis cambiando componentes. Yo no enredaría con esto si no se sabe seguro que es posible.
« última modificación: 04 de Octubre de 2016, a las 20:27 horas por Porgadora »