Autor Tema: escritura en D27011  (Leído 2074 veces)

elnaib

• Administrator
  • Plegando el espacio
Re:escritura en D27011
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2016, a las 13:57 horas »
Hola
he comprado un programador modelo Superpro 610p

Juer un Xeltek, te comento mi experiencia con mi Xeltek, tuve un problema como el tuyo de grabado con unas eprom y el tema era del software, lo has comprado en China o en Europa?, porque el software que llevan no es el mismo y la actualización tampoco.

Un saludo

josesanto

• Recien llegado
« Respuesta #16 en: 03 de Noviembre de 2016, a las 18:10 horas »
gracias por tu respuesta el naib, ahora dispongo de 4 eprom d27011 borradas , cuando le doy a grabar con el archivo en buffer que tengo original, siempre se para en una linea por error, con el mismo hardware y software he podido leerlas varias veces y verificado y siempre bien , puede ser la configugarion al cargar el archivo , me refiero a modo de archivo normal, even etc.
He echo pruebas con un atmel AT90S8515 y me da error de chekeo en pines pero omito y lee borra y escribe bien.

josesanto

• Recien llegado
« Respuesta #17 en: 03 de Noviembre de 2016, a las 18:50 horas »
he observado que al intentar escribir con cualquier archivo de los que tengo leidos , siempre falla en la linea 4000.

josesanto

• Recien llegado
« Respuesta #18 en: 16 de Noviembre de 2016, a las 18:25 horas »
para cerrar este tema, os cuento que he conseguido realizar una copia con el superpro 610p, no es compatible para grabar esta eprom porque es paginada y y siempre daba error en la segunda pagina.
he realizado hacer una copia con alimentacion externa y seleccionando pagina a pagina y creando 8 archivos del mismo original.