VARIOS (Para hablar sobre la afición, presentar proyectos etc , no postear averías) > Presentaciones

Hola a todos!!

(1/2) > >>

sergio2381:
Buenas

Me llamo Sergio Muga,soy de un pueblecito de Badajoz y soy una aficionado perdido al mundo arcade.Empece en esto de los videojuegos desde bien chico jugando a las maquinitas,despues mi padres me regalaron a mi hermano y a mi una nes por regalo de reyes y cuando ya pude ahorrar me compre una megadrive,pasando despues por psx,ps2 y 360.

Siempre andaba jugando al mame en el ordenador y hace unos años,me dio por hacer mi propia bartop,no me salio del todo mal pero no me transmitia realmente lo que era jugar a un recreativa,asique,con el permiso de mi mujer,me compre una para el salon,y lo que empezo con algo casual se ha vuelto un hobby.

Actualmente tengo una video rumatic restaurada,un pinball de 3/4 y dado que no tengo espacio para subirlo(vivo en un piso),hace unos meses empece a construirme un simulador con tematica arcade,consegui un asiento de una sega world touring car y ahi ando con ello.

Un saludo a todos y nos leemos!!

Bubu:

--- Cita de: sergio2381 en 25 de Octubre de 2016, a las  10:58 horas ---Buenas

Me llamo Sergio Muga,soy de un pueblecito de Badajoz y soy una aficionado perdido al mundo arcade.

--- Fin de la cita ---

¡¡Y naciste el 2 de marzo del 81!! :-D :-D :-D

Bienvenido, sergio2381, ya sabes que arcades ¡¡for ever!!

sergio2381:
Casi pero no,jejejeje,el 23 de noviembre del 81,un saludo

pachu003:
Bienvenido Sergio!!!!!

Bubu:

--- Cita de: sergio2381 en 25 de Octubre de 2016, a las  17:33 horas ---Casi pero no,jejejeje,el 23 de noviembre del 81,un saludo

--- Fin de la cita ---

AjaJajjAaJ, entóns te deberías llamar "sergio231181"    ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa