Autor Tema: Ayuda a encontrar una version de mame old PC Pentium2  (Leído 4395 veces)

gucaza

• Con experiencia
Re:Ayuda a encontrar una version de mame old
« Respuesta #30 en: 27 de Noviembre de 2016, a las 17:25 horas »
juegos de MS-DOS, en mis tiempos en un Pentium de 120 jugamos con mi compadre al Super Street Figthers 2 turbo... MK2... también el LBA (Little Big Adventure o Relent), MDK.. Doom, Nuke Dukem (creo)...

que juegos de esa época... fueron mis primeros juegos de pc (los tuve cuando compre mi primer equipo, un Pentium 166, 16 ram, 1 mb video)

Hola Samaritano39, que lindos recuerdos yo en su época vi dos juegos que eran los primeros y me causo el primer impacto en PC es Barbarian y Digger y eran monocromáticos Verde/Negro, luego llegue a tener mi pc en la época del doom, pero yo conocí al DukeNukem 3D y me quede pegado a el, podía apuntar, saltar, volar y era del tipo que me gusta más "ficción futurista", cosa que el Doom 1 y 2 NO, pero hoy en dia, me propuse jugarlos y para mi suerte había una actualización, que me hizo jugarla y terminarla, el Doom me impacto por su sonido, una vez cuando el enemigo estaba cerca y yo NO le veía y apareció de repente dio un sonido aterrador y me asuste, por el sonido :D ahora ya los he acabado y ya cumplí mi deseo :D, luego del Duke, llego a mis manos el Quake 1 otro juego que me impacto mucho, ahora vi en la web que hay una versión actualizada y gratuita, muy bueno.

Si conocí el LBA, pero era difícil y estaba en ingles, no lo llegue a completar y los de luchas el super street fighter el mejor
« última modificación: 27 de Noviembre de 2016, a las 17:29 horas por gucaza »

gucaza

• Con experiencia
« Respuesta #31 en: 27 de Noviembre de 2016, a las 17:34 horas »
Puede que el tatequeto no lo encuentres. Prueba el MoSlo, que tiene versiones windows y DOS.
La versión registrada, debes adquirirla/buscarla con tus medios.
Las versiones de prueba, están en su web, pero no permiten disminuir o aumentar velocidad en pasos de un 1%.

www.hpaa.com/moslo/

He confundido el Digdug con el Mr.Do!. Son demasiados títulos en la cabeza...

Gracias por la ayuda Porgadora, me preguntaba si tienes tu proyecto arcade mame de versión vieja como esta pc o parecida y cuales son tus favoritos, lo mismo consulto a los demás compañeros foreros animence comenten sobre sus Arcades, consolas que vayan con una PC similar a esta!

samaritano39

• Animadillo
  • **
« Respuesta #32 en: 28 de Noviembre de 2016, a las 13:03 horas »
juegos de MS-DOS, en mis tiempos en un Pentium de 120 jugamos con mi compadre al Super Street Figthers 2 turbo... MK2... también el LBA (Little Big Adventure o Relent), MDK.. Doom, Nuke Dukem (creo)...

que juegos de esa época... fueron mis primeros juegos de pc (los tuve cuando compre mi primer equipo, un Pentium 166, 16 ram, 1 mb video)

Hola Samaritano39, que lindos recuerdos yo en su época vi dos juegos que eran los primeros y me causo el primer impacto en PC es Barbarian y Digger y eran monocromáticos Verde/Negro, luego llegue a tener mi pc en la época del doom, pero yo conocí al DukeNukem 3D y me quede pegado a el, podía apuntar, saltar, volar y era del tipo que me gusta más "ficción futurista", cosa que el Doom 1 y 2 NO, pero hoy en dia, me propuse jugarlos y para mi suerte había una actualización, que me hizo jugarla y terminarla, el Doom me impacto por su sonido, una vez cuando el enemigo estaba cerca y yo NO le veía y apareció de repente dio un sonido aterrador y me asuste, por el sonido :D ahora ya los he acabado y ya cumplí mi deseo :D, luego del Duke, llego a mis manos el Quake 1 otro juego que me impacto mucho, ahora vi en la web que hay una versión actualizada y gratuita, muy bueno.

Si conocí el LBA, pero era difícil y estaba en ingles, no lo llegue a completar y los de luchas el super street fighter el mejor

siiii, que juegazos.. el Duke Nukem 3d siempre lo preferí al Doom, ese toque de humor negro me encanta....
también estaba el Hexxen y Heretic.. ambos tipo Doom... el LBA lo tengo corriendo por dosbox en mi Raspebrry... creo que esta en español, no lo recuerdo bien en este momento... Los juegos de DOS, hacían tanto con tan poco en esa época!!!!

gucaza

• Con experiencia
« Respuesta #33 en: 28 de Noviembre de 2016, a las 20:38 horas »
Si al final me he quedado con el emulador que viene en el paquete "Mamewah Instalable 1.62.zip" el mame37wpp que al parecer ya no existe en la internet! y dándole la configuración que mencione quedo un 98% aceptable! ok ahora me pondré a tu ayuda + Bubu +Samaritano39 y demás foreros.

Bueno amigos comprendidos en la materia y cualquiera que me quiera ayudar, he creado el post Ayuda a recobrar/y ejecutar el Visual Pinball dale clic aqui el enlace http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=2722.0

gonzo90017

• Recien llegado
Re:Ayuda a encontrar una version de mame old PC Pentium2
« Respuesta #34 en: 06 de Febrero de 2017, a las 05:57 horas »
Llegue un poco tarde al party.

Sistema de Prueba
------------------
Pentium 2 233mhz 160mb ram Windows 98SE DirectX 8.1:

ARCADE
 NEO GEO                   | 100%
 CAPCOM                 | 100%
 Sega System 16      | 100%
 Irem                           | 100% (- Image Fight 30fps)
 Resto de Arcade   | Depende del Juego

gucaza

• Con experiencia
« Respuesta #35 en: 07 de Febrero de 2017, a las 19:13 horas »
Irem                           | 100% (- Image Fight 30fps)
a Irem... etc no lo conozco, si me das mas detalles de lo que va, y los demás que emulador usas y que versión?
puedes detallar el hardware que tienes?
me puedes pasar el software si aun lo tienes, porfa!

Porgadora

• Con experiencia
« Respuesta #36 en: 08 de Febrero de 2017, a las 00:06 horas »
"Irem" es el fabricante de juegos como KungFu Master, Hameron Harry, Image Fight, Kid Niki (Radical Ninja).

No hace mucho hablé de la lentitud que experimentaban algunos de sus juegos en mame, irónicamente por cuestiones de mejora en el driver de uno de sus harwares, ya que han incorporado la emulación de componentes discretos de algunas placas de Irem.

gonzo90017

• Recien llegado
« Respuesta #37 en: 08 de Febrero de 2017, a las 00:22 horas »
Como ya habia mencionado. El sistema que uso es una laptop vieja:
Pentium 2 233mhz 160mb ram Windows 98SE DirectX 8.1

En los tiempos de antes no solo habia un emulador Arcade como ahora. Eso es ventaja para estos sistemas viejos.
El mame mas rapido de esa epoca era el Mame 36. Pero corre los juegos de IREM muy lentos. Para ese sistema es necesario usar un emulador alternative. En este case M72 Emulator. Ya menciono algunos juegos Porgadora. La lista completa de los juegos que emula este emulador:

Battle Chopper
Dragon Breed
Gallop
Hammerin' Harry
Image Fight
Legend of Hero Tonma
Mr. Heli
Ninja Spirit
R-Type
R-Type 2
X-Multiply

gucaza

• Con experiencia
« Respuesta #38 en: 19 de Febrero de 2017, a las 21:52 horas »
Yo tengo una tarjeta de video integrada sis 6326 (creo) por eso la pregunta (cual es la tuya?), y en cuestión de mame usas alguno?, usas frontend o cual me recomiendas?

gonzo90017

• Recien llegado
« Respuesta #39 en: 20 de Febrero de 2017, a las 22:15 horas »
No recuerdo exactamante cual es la tarjeta de video. Para frontend uso Mamewah que es el que usa menos recursos por las pruebas que he echo. De MAME uso la version 0.36.

gucaza

• Con experiencia
« Respuesta #40 en: 28 de Mayo de 2017, a las 23:38 horas »
gonzo me dices que usas el mame versión 36, si es así te preguntoen caso que sea de windows y le has quitado todo rastro de carga de la rom? si es así dime como, ya que no puedo quitarle el rastro, me sale la barrita de carga

gonzo90017

• Recien llegado
« Respuesta #41 en: 08 de Junio de 2017, a las 06:47 horas »
Como usaba Mamewah si mal no recuerdo me salia la caja de DOS al cargar la rom. Nunca trate de quitarsela ya que solo aparesia por unos pocos segundos. No se si eso es a lo que te refieres?

gucaza

• Con experiencia
« Respuesta #42 en: 11 de Junio de 2017, a las 23:03 horas »
Me refería a una ventanita de carga del mame32 v0.36, haciendo pruebas parece que con esta versión no es posible quitarle la carga, con otras versión mas actuales si se puede!, ok, se quedara así!, esta versión corre pasable los juegos del capcom 1 y otros!, que el Amame59!