Si no has recibido el email de activación de tu cuenta o para cualquier consulta relacionada con el foro o la asociación puedes dirigirte a web@aumap.org
juegos de MS-DOS, en mis tiempos en un Pentium de 120 jugamos con mi compadre al Super Street Figthers 2 turbo... MK2... también el LBA (Little Big Adventure o Relent), MDK.. Doom, Nuke Dukem (creo)...que juegos de esa época... fueron mis primeros juegos de pc (los tuve cuando compre mi primer equipo, un Pentium 166, 16 ram, 1 mb video)
Puede que el tatequeto no lo encuentres. Prueba el MoSlo, que tiene versiones windows y DOS. La versión registrada, debes adquirirla/buscarla con tus medios.Las versiones de prueba, están en su web, pero no permiten disminuir o aumentar velocidad en pasos de un 1%.www.hpaa.com/moslo/He confundido el Digdug con el Mr.Do!. Son demasiados títulos en la cabeza...
Cita de: samaritano39 en 26 de Noviembre de 2016, a las 15:16 horasjuegos de MS-DOS, en mis tiempos en un Pentium de 120 jugamos con mi compadre al Super Street Figthers 2 turbo... MK2... también el LBA (Little Big Adventure o Relent), MDK.. Doom, Nuke Dukem (creo)...que juegos de esa época... fueron mis primeros juegos de pc (los tuve cuando compre mi primer equipo, un Pentium 166, 16 ram, 1 mb video)Hola Samaritano39, que lindos recuerdos yo en su época vi dos juegos que eran los primeros y me causo el primer impacto en PC es Barbarian y Digger y eran monocromáticos Verde/Negro, luego llegue a tener mi pc en la época del doom, pero yo conocí al DukeNukem 3D y me quede pegado a el, podía apuntar, saltar, volar y era del tipo que me gusta más "ficción futurista", cosa que el Doom 1 y 2 NO, pero hoy en dia, me propuse jugarlos y para mi suerte había una actualización, que me hizo jugarla y terminarla, el Doom me impacto por su sonido, una vez cuando el enemigo estaba cerca y yo NO le veía y apareció de repente dio un sonido aterrador y me asuste, por el sonido ahora ya los he acabado y ya cumplí mi deseo , luego del Duke, llego a mis manos el Quake 1 otro juego que me impacto mucho, ahora vi en la web que hay una versión actualizada y gratuita, muy bueno.Si conocí el LBA, pero era difícil y estaba en ingles, no lo llegue a completar y los de luchas el super street fighter el mejor
Si al final me he quedado con el emulador que viene en el paquete "Mamewah Instalable 1.62.zip" el mame37wpp que al parecer ya no existe en la internet! y dándole la configuración que mencione quedo un 98% aceptable! ok ahora me pondré a tu ayuda + Bubu +Samaritano39 y demás foreros.
Irem | 100% (- Image Fight 30fps)