Autor Tema: Ayuda a recobrar/y ejecutar el Visual Pinball  (Leído 2449 veces)

gucaza

• Con experiencia
Re:Ayuda a recobrar/y ejecutar el Visual Pinball
« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2016, a las 18:20 horas »
:O no puede ser!!!!  :o

Me acaba de salir que esta versión de visual pinball ha experida, jajajajaja :'( al probar la tabla rocky...

probare otra, igual abuuu!

Bubu

• Moderador 2
  • **
  • Old, pero muuy old school
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2016, a las 11:27 horas »
Amigo Bubu, gracias por comentar, si acabo de visitar la pagina http://www.vpforums.org/ pero la verdad que me pierdo no se por donde ir, veo visual pinball 8, 9 y X=10, supongo que para mi visual pinbal  0.7.7012 tengo que usar el 8?, y no se como buscar los ligeros, y como ubicar los electromecánicos supongo que tendre que verlos 1 x 1, y con respecto al fire... no lo puedo usar mi visual pinbal solo soporta resoluciones como máximo de 800x600, y el firepower usa 1024x768, pero para mi otra pc si que estará, se ve bueno!

Que yo sepa las resoluciones las puedes cambiar en el menú de vídeo que te dije. Si tu monitor tiene un máximo de 800x600, ¿por qué no le das a preferences y lo pones en esa resolución?
Respecto a lo de visitar 1 a 1 las mesas para ver cuáles son E.M., te aconsejo que busques en Google pinballs electromecánicos, veas los títulos, los 10 que más te gusten p.ej., y luego con esos nombres los busques ya en VPForums.
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

Bubu

• Moderador 2
  • **
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2016, a las 11:27 horas »
:O no puede ser!!!!  :o

Me acaba de salir que esta versión de visual pinball ha experida, jajajajaja :'( al probar la tabla rocky...

probare otra, igual abuuu!

¿Has usado el viejo truco de cambiar la fecha del ordeñador antes de lanzar el VPinball?  ;D

¡¡ ni de coña !!

gucaza

• Con experiencia
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2016, a las 03:41 horas »
Gracias Bubu por el comentario, pero me acorde que tenia otra versión 0.8.9506, pero parece que no depende la lentitud mucho de la versión, si no de la tabla!

ahora ayuda hay tantas tablas y no se como empezar cual le va dar a este visualpinball versión 0.8.9506 ayuda, como mencione que seen rápidos, que versión debo usar!

Bubu

• Moderador 2
  • **
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2016, a las 12:16 horas »
Como ya te comenté, empieza con los E.M.  Buscas en Google este tipo de pinballs, eliges uno que te guste, y te vas a Vpforums y lo pillas de ahí.

¡¡ ni de coña !!

gucaza

• Con experiencia
« Respuesta #20 en: 29 de Enero de 2017, a las 23:01 horas »
Nada Bubu, NO soy capaz, de encontrar/diferenciar uno ligero! ayuda!

También pido ayuda a los demás compañeros del foro.
« última modificación: 05 de Mayo de 2017, a las 03:00 horas por gucaza »

samaritano39

• Animadillo
  • **
« Respuesta #21 en: 05 de Mayo de 2017, a las 14:08 horas »
AMigo Gucaza, según entiendo los pinballs E.M. o electromecánicos, son las mesas mas antiguos.. los que tenían números que iban rodando, como los típicos relojes despertadores que muestran en las películas... Esos pinballs no tenían pantallas de LED... este tipo de pinballs también tenían contadores de "cuarzo" como los relojes...
esas son las mesas mas livianas... como por ejemplo el "Canasta"...

en VPForums puedes ver las imágenes... o buscarlos por Google como Pinballs electromecánicos y anotas los nombre y luego los buscas en VPForums...

saludos desde el fin del mundo

gucaza

• Con experiencia
« Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 2017, a las 19:57 horas »
Gracias amigo Samaritano39 he solucionado las tablas del pinball, gracias a la ayuda de un compañero de arcadespain monty me dio este enlace y me funcionan estoy trasteando, esta fácil porque esta por fechas!
http://www.irpinball.org/