Autor Tema: ArcaDOS : Descarga y Soporte  (Leído 99290 veces)

Jogoes81

• Visitante
Re: ArcaDOS : Descarga y Soporte
« Respuesta #420 en: 03 de Enero de 2013, a las 11:43 horas »
Hola bubu, muchas gracias por la respuesta, con los otros drivers (svgaline, auto) se me queda bloqueado el pc, no se ve nada por ninguna pantalla( ni arcade ni monitor), y tengo k forzar el apagado... Con el unico q se ve algo es con el vgaline.. (En el monitor, con el .rc para 15khz)  :'(

Ya no se q mas puede ser, he leido muchos posts pero no logro nada, he intentado advcfg , me deja elegir freq y todo pero cuando se supone q me tendria q salir lo de centrar  se ve todo negro y no responde...

ftrancos

• Recien llegado
« Respuesta #421 en: 03 de Enero de 2013, a las 12:22 horas »
Muchas gracias por contestar Bubu, lo probare esta tarde, por otro lado me preocupa el que no cargue el menú de elección de juegos, si la enciendo se queda en el marcianito eternamente y solo lo carga cuando le doy a escape.

Otra consulta creo que el aparato que tengo para los mandos y el teclado es un jpac/ipac, lo configuro así y cuando entro en un juego no funciona ningún botón supongo que sera por que los tengo que configurar a mano yo no?

Bubu

• Moderador 2
  • **
  • Old, pero muuy old school
« Respuesta #422 en: 04 de Enero de 2013, a las 14:57 horas »
TORPEDOS:

Para exponer una sugerencia o poblema en ArcaDOS teníamos este hilo, pero se ha hecho demasiado extenso ya, y a mí me es complicado seguir la traza de cada uno estando todo mezclado.

Es por ello que procedo a cerrar el hilo, de tal manera que cuando alguien quiera exponer una sugerencia o poblema se abra un hilo independiente. Es muy aconsejable adjuntar la siguiente información, cuanto más mejor:

- Versión de ArcaDOS (1.0, 1.1, 1.2, 1.3, 2.0...)
- Características del PC (CPU, RAM, Disco duro)
- Marca y modelo de tarjeta gráfica
- Marca y modelo de tarjeta de sonido
- Tipo de monitor (TFT, CRT, TV, Arcade...)
- Tipo de interfaz de controles (JPAC, IPAC, hack de teclado...)
- Sugerencia o poblema (qué ocurre, qué se ve, qué no se ve...)

y atenderé gustasemente todas estas sugerencias y poblemas individualmente.
Aquellos que ya tuvieran un proceso abierto en este hilo, por favor abran un nuevo hilo como comento y seguimos por ahí.

Gracias, y salu2
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

Bubu

• Moderador 2
  • **
  • Old, pero muuy old school
Re:ArcaDOS : Descarga y Soporte
« Respuesta #423 en: 27 de Septiembre de 2016, a las 23:44 horas »
Muchos me han pedido el enlace de descarga de ArcaDOS 1.3 el cual estaba caído. Ya está de nuevo disponible en el 1er mensaje de este hilo, jiji.
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!