CONSULTAS TÉCNICAS (Arcados, reparaciones y servicio técnico) > Groovy Arcade

Cualgues o bloqueos

(1/2) > >>

pelanas:
Al igual que reporta termigame yo tembien estoy teniendo bloqueos con el release de GA 0.171. No creo que sea problema del PC porque tengo un XP en otro disco duro con Groovymame 0.171 para la misma máquina y nunca le pasa. Pasa a la media hora mas o menos y parece dar igual el juego, ayer se me colgó con el bomberman arcade no supe más que reiniciar a las bravas. Si tienes alguna idea o puedo comprobar algo... Quedo a vuestra disposición.  Saludos y felices fiestas.

Termigame:
Yo no he notado un cuelgue del sistema jugando a un juego. A mi se me colgaban los controles con el atact mode. Lo que sí he notado es que el sistema, cuando lleva un ratito, mete pequeñas rascadas, pequeños tirones. Da la sensación de que esté leyendo al disco duro y se "comiera frames"

Por otro lado, puedes probar el kung fu master a ver si te va bien?

VeS:
Pelanas, sabemos que la version de gm con xinput para poder usar los wiimote relentizan los juegos pasado un par de horas, pero no en tan poco tiempo.

Comenta que pc tienes, monitor arcade y que config estas usando, ejecuta gm desde la linea de comandos con la opcion de logs "groovymame juego --vv >> logjuego.txt" y reportalo.

¿El error te esta pasando desde un hdd instalado o desde un usb?

Prueba a actualizar o downgrade groovymame desde el menu.

pelanas:
¿Es necesario xinput para pc2jamma? Si no es necesario ¿Como se pueden evitar las ralentizaciones?

VeS:
Xinput solo es para los wiimote.
Tienes que actualizar gmame con la versión que no indique wiimote.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa