CONSULTAS TÉCNICAS (Arcados, reparaciones y servicio técnico) > Groovy Arcade

Velocidad de carga entre GAsetup--->Menú juegos

<< < (2/11) > >>

VeS:
Si usas advmenu haz una prueba , en home/arcade/.advance borra el xml y reinicia.

Antes de generar el nuevo XML , ve a la terminal 12 pulsando crtl+alt+F112, donde verás logs del arranque de las x advmenu ... dime si encuentras algo.

VeS:
Has podido comprobar lo anterior ?

Termigame:
No, perdona, he tenido la recreativa prestada a una asocianción retro para un evento y no me la entregan hasta el domingo, este fin de semana lo pruebo y te digo sin falta.  Gracias Ves por tu seguimiento.

Termigame:

--- Cita de: ves en 16 de Abril de 2017, a las  22:24 horas ---Si usas advmenu haz una prueba , en home/arcade/.advance borra el xml y reinicia.

Antes de generar el nuevo XML , ve a la terminal 12 pulsando crtl+alt+F112, donde verás logs del arranque de las x advmenu ... dime si encuentras algo.

--- Fin de la cita ---

Te cuento, he buscado el archivo xml y no lo encuentro, no veo la carpeta .advance dentro de la carpeta arcade. Luego he hecho eso de la terminal 12, y abajo, pone que le ha sido imposible encontrar el archivo menu.xml

Así que supongo que ese será el error, que no está el archivo, o está corrupto, o no sé. Por lo demás no sé generar uno nuevo.

Me ha dado por probar el attact mode en esta versión y va perfecto, lo habñia probado en tu ultima versión y daba fallos y con esta versión también supuse que estaba igual, pero lo he probado y va perfecto, y la carga es absolutamente veloz.

VeS:
Como buscas el archivo/carpeta ?

En Linux el . antes del nombre significa que está oculto, mi ta las opciones de la ventana si estás en.modo gráfico para que las muestre .

El fichero menú.xml te dice advmenu que no existes o es otro programa ?has cambiado algo ? Puedes subir alguna foto ?

Para los tirones que hemos visto , puedes subir fotos de tu configuración de BIOS y decirme placa y vga usadas ?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa