Autor Tema: Identificacion de placas y pinouts -- Victory Comsoft y Mandinga  (Leído 2033 veces)

josele73

• Recien llegado
Re:Identificacion de placas y pinouts
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2017, a las 20:24 horas »
Ahora solo falta intentar ponerla en marcha....alguien se anima???

Entiendo que aún no has adaptado la placa, verdad?

Es relativamente fácil adaptarla, sustituir los diodos aledaños al transistor regulador grande por sendos puentes, puentear los terminales  Colector-Emisor de dicho transistor y eliminar algunos omponentes (en la foto que colgué se puede apreciar).

Saludos.

No la había tocado aun porque algunos chips estaban viajando!!!
Characa con lo que me dijiste creo que esa parte la tengo clara. Aunque antes de conectarla pondré una foto para que me digáis si lo veis correcto.
Lo que me da muuuuuuuuuuuuucha perece es el adaptador, igual pillo uno hecho y ya esta.

ArcadeHacker

• Con experiencia
  • .
Re:Identificacion de placas y pinouts -- Victory Comsoft y Mandinga
« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2017, a las 23:24 horas »
Se que hay gente que opina diferente pero yo personalmente odio gastar tiempo en hacer adaptadores, es un trabajazo y no tengo paciencia. Los ya hechos son muy razonables a nivel coste cuando computas tiempo propio + partes.
Busco placa de Taito: Chack'n Pop.

Porgadora

• Con experiencia
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2017, a las 00:31 horas »
Un adaptador no siempre se encuentra hecho ex profeso para una placa en concreto.
Lo normal es que te venga el conector "a pelo" y solo hay que ir soldando; y cruzando a veces; cablecitos en los pad correspondientes.
Para placas más "habituales", tales como Galaxian, Pacman, Moon Cresta suelen emcontrarse hechos.
Incluso para algunas placas "no jamma" te proporcionaban algunos dostribuidores un adaptador.

Hieroneus

• Recien llegado
« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2017, a las 00:13 horas »
Que grande salvar juegos del olvido, sois unos cracks!