Autor Tema: Mississippi de Recreativos Franco  (Leído 4768 veces)

Bubu

• Bubu
  • Old, pero muuy old school
Re:Mississippi de Recreativos Franco
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2014, a las 23:37 horas »
santy14, ¿sería mucho pedir si cuentas un poquillo cómo jugar en esta mesa? Si hay misiones, aonde hay que darle, en qué orden, y esas cosas.
Ah, ¿sabes si se puede jugar con Visual Pinball?
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

santy14

• Administrator
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2014, a las 20:05 horas »
Bubu, eso que me preguntas lo verás proximamente.
Estoy colaborando con Akiles de Retrovicio en la obtención de fotos de calidad para un proyecto de recreación de pinballs y pasarlo a pinball virtual; con las fotos que ya le he pasado, se ha recreado la Dragon y la Full de R. Franco; otro colaborador con las imagenes que le he proporcionado ha terminado la Geisha de Playmatic, se está recreando la Concorde de Emagar y muchas de ellas se acompañan de un video explicativo y de uno en juego para capturar los sonidos y ver como se comporta en realidad.
Las próximas serán la Jalisco de R. Franco y la siguiente que me han pedido que haga el video es la Shamrock de Inder. Desde luego que yo tengo interés en que la Mississippi sea tambien recreada ya que no está versionada y en un futuro seguro que lo estará.
Enganchado a los pinballs.
 Mis pinballs: Theatre of Magic; Getaway; World Cup Soccer 94; Flintstones; Dragon, Mississippi, Lady Luck y Dakota

Bubu

• Bubu
  • Old, pero muuy old school
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2014, a las 20:37 horas »
[Me gusta]
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!