CONSULTAS TÉCNICAS (Arcados, reparaciones y servicio técnico) > Groovy Arcade

Groovy Wiki

(1/3) > >>

VeS:

Links de Descargas y Novedades:

--- Citar ---Descarga GroovyArcade

Descarga GroovyMame

Drive Completo

Parches Y Novedades GroovyMame

Parametros Monitores
--- Fin de la cita ---

Aplicar Parches a GroovyMame Linux

--- Citar ---
Estos comandos seran ejecutados dentro del source de mame y en el deben de estar los diff a aplicar

Parches formato Windows Opcion 1:

unix2dos 3rdparty/bgfx/include/bgfx/bgfx.h 3rdparty/bgfx/src/bgfx.cpp 3rdparty/bgfx/src/bgfx_p.h 3rdparty/bgfx/src/config.h 3rdparty/bgfx/src/renderer_d3d11.cpp
dos2unix 0183_groovymame_017d.diff
dos2unix $(grep 'diff -Nru' 0183_groovymame_017d.diff | cut -d ' ' -f 4)
patch -p0 -E <0183_groovymame_017d.diff

Parches formato Windows Opcion 2:

find . -type f -not -name \*.png | xargs perl -pi -e 's/\r\n?/\n/g'

Parches formato Linux:

--- Fin de la cita ---

Compilar GroovyMame Linux

--- Citar ---make NOWERROR=1 OPTIMIZE=2 PYTHON_EXECUTABLE=/usr/bin/python2 TOOLS=1 ARCHOPTS=-flifetime-dse=1 -j1
--- Fin de la cita ---

Compilar con soporte Wiimote Lightgun

--- Citar ---Editar el fichero makefile, se encuentra el la carpeta del source de Mame

Cambiar:

# NO_USE_XINPUT = 0

Por:

NO_USE_XINPUT = 0

--- Fin de la cita ---

Compilar GroovyMame Sin QT Lib

--- Citar ---  make PTR64="${_use_64bits}" SSE2="${_use_64bits}" OPTIMIZE=2 NOWERROR=1 ARCHOPTS=-flifetime-dse=1 USE_QTDEBUG=0 TOOLS=1 TEST=0 STRIP_SYMBOLS=1 VERBOSE=1 USE_SYSTEM_LIB_EXPAT=1 USE_SYSTEM_LIB_ZLIB=1 USE_SYSTEM_LIB_JPEG=1 USE_SYSTEM_LIB_FLAC=1 USE_SYSTEM_LIB_LUA=1 USE_SYSTEM_LIB_PORTMIDI=1 USE_SYSTEM_LIB_PORTAUDIO=1 USE_SYSTEM_LIB_UV=1

--- Fin de la cita ---

Compilar AdvanceMenuPlus

--- Citar ---CFLAGS : -O2 -fomit-frame-pointer -march=x86-64 -Wall -Wno-sign-compare -Wno-unused
CFLAGS : -O2 -fomit-frame-pointer -march=x86-64 -Wall -Wno-sign-compare -Wno-unused -fno-strict-aliasing -fno-stack-protector

./configure CFLAGS="Opcion 1 o 2"
make

--- Fin de la cita ---

Actualizacion Manual de GroovyMame

--- Citar ---
Con fichero comprimido en formato tar.bz2:

sudo tar xvf groovymame64_0185.017d_wiimote_linux.tar.bz2 -C /usr/local/bin/
sudo chmod 777 /usr/loca/bin/groovymame

Con ejecutable sin comprimir:

sudo cp groovymame /usr/loca/bin/groovymame
sudo chmod 777 /usr/loca/bin/groovymame

--- Fin de la cita ---

Logs GroovyMame

--- Citar ---groovymame Juego -v >> Juego.txt

--- Fin de la cita ---

Logs GroovyArcade

--- Citar ---Se usara de ejemplo un pendrive con nombre USBGA donde copiar los logs para exportar.

cp -Rf /var/log/ /media/USBGA/
cp /etc/X11/xorg.conf /media/USBGA/

--- Fin de la cita ---

GroovyArcade Instalacion

--- Citar ---Os pongo un video de un antiguo compañero del foro retrovicio MrSernine, hasta que hagamos el oficial.

--- Fin de la cita ---

GroovyArcade Instalacion en USB

--- Citar --- He podido recuperar la wiki creada por Calamity para la instalacion de GroovyArcade en USB.

GroovyArcade Instalacion en USB

--- Fin de la cita ---

GroovyArcade Crea USB Live

--- Citar ---
--- Fin de la cita ---

Petar2:
Hola ves,qieria darte las gracias por la wiki,me parece genial para gente que no tiene ni idea de linux,como yo por ejemplo.
Me he decidido a probar groovy arcade,y me interesa bastante la instalacion en usb,asi como poder instalar la live en un usb.

Ya he visto que has sacado una revision del GA,que ayer quemé en un dvd....a la espera de que termines la wiki me quedo para ya hacerlo en un pen que tengo de 8gb.

Una pregunta,que no se si podras ayudarme,quisiera instalar en el pen el GA,con unas roms ya dentro para poder probarlo,de las que mas uso.
Las puedo meter en una carpeta en la raiz,y el GA las encontrara desde el apartado correspondiente para localizar directorios con roms?
O una vez instalado,las meto en la carpeta roms y punto?

Gracias de nuevo por tu dedicacion y el gran aporte que realizas a la comunidad.

Un saludo

VeS:
Una vez instalada solo tienes que poner las roms en la carpeta /home/roms/emulador/roms, lo puedes hacer en local o por red

Petar2:
Ok,gracias por la respuesta.a la espera quedo de que termines la wiki.

Un saludo

pachu003:
Hola Ves:

Ya dejamos el tema fijado para que sea fácil de consultar.

UN saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa