Autor Tema: GroovyArcade 2017  (Leído 7515 veces)

VeS

• Moderador 2
  • **
Re:GroovyArcade 2017
« Respuesta #15 en: 19 de Mayo de 2017, a las 10:53 horas »
groovymame --help

Si.

Termigame

• Animadillo
  • **
« Respuesta #16 en: 19 de Mayo de 2017, a las 17:20 horas »
groovymame --help

Si.

Vamos allá. La versión que a mi me va perfecta es según el groovymame -help es la 0.156

por otro lado he hecho ( intentado) lo del fix, te digo exactamente lo que he hecho por si es o no es:

Me he bajado lo del link y me resulta una carpeta llamada Fix Advmenu Xorg, dentro hay advmenu.tar.bz2, Fix2017.sh y xorg.sh

He ido y he copiado la carpeta en /home/arcade y la he renombrado de "Fix Advmenu Xorg" a "fix" simplemente, para no equivocarme ( porque ya sabes que en las teles a veces se ve mal, borroso...), los tres archivos de la carpeta los he dejado tal cual.

Me he ido ido a la terminal, y he escrito exactamente:

sudo sh /home/arcade/fix Fix2017.sh

Le doy a enter y  me salta al gasetup. Me vuelvo a meter en el escritorio y reinicio, vuelve al escritorio solo después del reinicio, voy al gasetup y selecciono advmenu y tachan!! Sigue igual., o lo he hecho mal o no funciona o yo qué se. Voy a intentar esa tarde volver a meter el GA de nuevo en esa placa, meter las mismas roms y volver a probar,  a ver por qué en esta placa sí y el la otra no.

Por cierto, esta versión incluye mame 185. Si el mame se está volviendo tan tragón, lo mismo no compensa poner versiones tan nuevas no?

Termigame

• Animadillo
  • **
« Respuesta #17 en: 19 de Mayo de 2017, a las 18:47 horas »
Acabo de formatear todo y lo he vuelto a instalar.

Instalo desde un pen, cuando reinicia la 1º vez entra solo al advmenu, y entra muy rápido, voy al gasetup y vuelvo a entrar al admenu, rapidisimo con las 10 o 15 roms que hay ento al lxde y copio los 2000 archivos de roms. Hago logout y reinicio entrando de nuevo al lxde, voy al gasetup y me pongo a entrar al advmenu, y lo dicho, unos 2 minutos leyendo el disco, lo hago 3 veces y las 3 veces hago lo mismo.

Voy al attact mode, rapidisimo, hago la lista de juegos y de tres juegos que he probado ASO, 4D warrior y otro al azar, solo 1 ha entrado, los otros dos se han quedado colgado en la pantalla de "loading" de mame y tengo que reiniciar.

Más limpio y sin más historias no se puede hacer. Pero ya te digo, he hecho esto mismo ya como mil veces y a veces sí que va rapido, y a veces no. Y lo del attact mode... en la primera version del 2017 que hicistes no noté nada extraño.

VeS

• Moderador 2
  • **
« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2017, a las 19:15 horas »
Como que entra al gasetup ?
Deberías de ver un mensaje diciendo fix....
Es posible que no esté bien la ruta, aquí veo que te falta /

Mal
Bien
sudo sh /home/arcade/fix/Fix2017.sh

Tienes que usar si o si el romset , de attractmode no he tocado nada es la misma versión y configuración, solo añadí el xmlist.

Para comprobar quieres e el fix a funcionado comprueba si sale comentada la línea en xorg.conf

El usb2joy que me dices ?

Termigame

• Animadillo
  • **
« Respuesta #19 en: 19 de Mayo de 2017, a las 21:44 horas »
Como que entra al gasetup ?
Deberías de ver un mensaje diciendo fix....
Es posible que no esté bien la ruta, aquí veo que te falta /

Mal
Bien
sudo sh /home/arcade/fix/Fix2017.sh

Tienes que usar si o si el romset , de attractmode no he tocado nada es la misma versión y configuración, solo añadí el xmlist.

Para comprobar quieres e el fix a funcionado comprueba si sale comentada la línea en xorg.conf

El usb2joy que me dices ?

Vale, mañana lo haré. A qué te refieres con "El usb2joy que me dices ?" Acaso ese fix también modifica algo para la interface de 18 pines?

VeS

• Moderador 2
  • **
« Respuesta #20 en: 20 de Mayo de 2017, a las 03:04 horas »
Si has comprobado que funciona en win

Termigame

• Animadillo
  • **
« Respuesta #21 en: 20 de Mayo de 2017, a las 11:48 horas »
Sí, ambas interface funciona perfectas bajo windows.

He probado el fix, y menos mal que he grabado un video para que veas exactamente lo que he hecho:

He puesto la línea como me dijistes, le doy a enter y me "rebota" al gasetup, vuelvo a entrar al lxde y reinicio el ordenador, me lleva otra vez al lxde,  hago logout y voy al gasetup, selecciono advmenu y le doy a comenzar, y no entra, me escupe siempre al gasetup:

https://www.youtube.com/watch?v=kBmcSEXEtoY

VeS

• Moderador 2
  • **
« Respuesta #22 en: 20 de Mayo de 2017, a las 14:02 horas »
Vale !!! No lo tienes que hacer desde lxde sino desde una terminal , pulsas ctrl+alt+F2

Termigame

• Animadillo
  • **
« Respuesta #23 en: 20 de Mayo de 2017, a las 21:41 horas »
Ya lo he hecho, y sigue igual, no inicia ya advmenu, he vuelto a sacar la terminal y mira:

https://www.dropbox.com/s/zdi03u04hp95ncw/IMG_20170520_212345.jpg?dl=0

Se ve que en el primer intento me equivoqué, pero luego lo hize como me dijistes, se vio procesar un poco y ya, me salto al gasetup ( como desloguearse) y sigue igual.

Lo que hice fue ir al lxde, apretar alt+contol+f2, poner arcade en usar y pass  y escribir la ruta. Hizo unas cuantas gestiones y me tiró al gasetup.

VeS

• Moderador 2
  • **
« Respuesta #24 en: 20 de Mayo de 2017, a las 22:44 horas »
Ejecutarlo desde dentro del directorio

Termigame

• Animadillo
  • **
« Respuesta #25 en: 21 de Mayo de 2017, a las 11:17 horas »
Ejecutarlo desde dentro del directorio

No tengo ni idea qué significa eso. Lo único que se me ocurre es que   entre al lxde, deje abierto el directorio donde esta el fix, apriete alt+control+f2 y ponga la linea. Pero dudo que sea eso no?

VeS

• Moderador 2
  • **
« Respuesta #26 en: 21 de Mayo de 2017, a las 11:22 horas »
Tienes que ejucatr el comando desde el propio directorio.

cd /home/arcade/fix/

sudo sh Fix2017.sh

Termigame

• Animadillo
  • **
« Respuesta #27 en: 21 de Mayo de 2017, a las 11:26 horas »
Tienes que ejucatr el comando desde el propio directorio.

cd /home/arcade/fix/

sudo sh Fix2017.sh

Ok, lo pruebo y te digo

Termigame

• Animadillo
  • **
« Respuesta #28 en: 21 de Mayo de 2017, a las 12:02 horas »
Ya está probado como me has dicho, y vuelve a funcionar el admenu, pero sigue igual que antes, tarda exactamente lo mismo. Lo he efecutado desde el lxde y desde el gasetup, igual que antes de meterme en todo este lio, unos 2 minutos de carga.

VeS

• Moderador 2
  • **
« Respuesta #29 en: 21 de Mayo de 2017, a las 13:50 horas »
Ok, revisare mas a fondo el AdvmenuPlus y se lo comentare a daesdae, pero el fix de la linea para el video ya lo tienes por lo que puedes probar los lagazos sin tener que ir borrando lineas.

He revisado el fix para el usb2joy, creo que esta sera la buena, baja la carpeta y ejecutas el fix desde dentro de la carpeta.

https://drive.google.com/open?id=0B0NB2HYUHHktZktubzE2VGV2RkU

He visto esta mañana que no he incluido un parche para groovymame que jode el video en lcds, lo actualizare despues.