Autor Tema: GroovyArcade 2018  (Leído 20313 veces)

Termigame

• Animadillo
  • **
Re:GroovyArcade 2017
« Respuesta #45 en: 25 de Mayo de 2017, a las 00:31 horas »
Hoy me ha llegado y mañana lo estoy ya probando, podré probar el mio de 18 pines y el nuevo de 20 de forma indistinta uno tras otro y verificar si hay algun tipo de interferencia en uno o en otro con tu ultima version y con el fix aplicado

Jromero

• Recien llegado
« Respuesta #46 en: 25 de Mayo de 2017, a las 02:11 horas »
Hola Ves.

He parcheado la version  GroovyArcade-Arch2015.02.15-x86_64.iso  con el FixUsb2Joy 64x XinMon por comando apuntando a version correcta de kernel en el .Sh se lo ha tragado sin error.

Pero no me ha funcionado, no tengo dev\input\Js0 y he perdido también el teclado usb.

Tendría que funcionar?, si eso lo tiro abajo y lo lo vuelvo a parchear.

Por el update del GA no lo he podido hacer puesto que no sale nada en servers Old ni New. la conexión esta bien por que tengo ping a www.terra.es

Termigame

• Animadillo
  • **
« Respuesta #47 en: 25 de Mayo de 2017, a las 11:02 horas »
Hola Ves.

He parcheado la version  GroovyArcade-Arch2015.02.15-x86_64.iso  con el FixUsb2Joy 64x XinMon por comando apuntando a version correcta de kernel en el .Sh se lo ha tragado sin error.

Pero no me ha funcionado, no tengo dev\input\Js0 y he perdido también el teclado usb.

Tendría que funcionar?, si eso lo tiro abajo y lo lo vuelvo a parchear.

Por el update del GA no lo he podido hacer puesto que no sale nada en servers Old ni New. la conexión esta bien por que tengo ping a www.terra.es

Eso es interesante, porque mi idea es parchear una versión del 2014 que es la que me va, por ahora 100% perfecta, con el fix de las interfaces pero no se si voy a meter la pata.

Ves tiene que estar de nosotros hasta el mímísimo.... :(

VeS

• Moderador 2
  • **
« Respuesta #48 en: 25 de Mayo de 2017, a las 15:16 horas »
Son kernel distintos y no vale a parte de rutas etc..

Esta vacío el update de groovymame ?

Jromero

• Recien llegado
« Respuesta #49 en: 25 de Mayo de 2017, a las 19:24 horas »
Hola Ves.

Lo he vuelto a instalar y no me sale nada, esta vació.

VeS

• Moderador 2
  • **
« Respuesta #50 en: 25 de Mayo de 2017, a las 20:26 horas »
Ok reviso el update

VeS

• Moderador 2
  • **
« Respuesta #51 en: 25 de Mayo de 2017, a las 22:39 horas »
Estos de Google y su política de cambiar los links están jodiendo mucho, tengo que buscar un server de verdad , lo actualizo para la próxima iso

Jromero

• Recien llegado
« Respuesta #52 en: 26 de Mayo de 2017, a las 00:43 horas »
Podría cambiar los links y actualizar?

Gracias Ves.

Un saludo.

Termigame

• Animadillo
  • **
« Respuesta #53 en: 26 de Mayo de 2017, a las 14:04 horas »
Ves, confirmado, la interface de 18 y de 20 pines funcionan  perfectas con el fix. Pongo una pruebo, reinicio pongo la otra y pruebo y ambas funcionan al 100%.

El attact mode me sigue dando errores raros. Hasta ahora, cuando una rom no funcionaba porque esté antigua, cuando le dabas a entrar al juego, intentaba entrar, se podía ver la pantalla de carga y si no teía todas las roms necesarias para hacer funcionae el juego, te tiraba de nuevo al menú. Pues bien, en esta tu última compilación, con la mayoría de juegos que he probado, el attact mode se queda como colgado en la pantalla de loading, y ni para adelante ni para detrás, no entra y no te marca error ni te saca al menú, hay que reiniciar. Con advmenu no pasa, y creo recordar, creo enh, que con la primera de este año ( GroovyArcade-Arch2017.05.01-x86_64 ) creo que no detecté ningún error en ese sentido. También pudo ser casualidad y probar con roms que funcionaba. De todas maneras voy a hacer una prueba concreta y directa. Voy a ver un juego que no funcione y voy a buscar esa misma rom actualizada no por mí ( porque las mías las hice yo con el clrmamepro ) si no por cualquier pagina de roms, y la probaré, si funciona está claro, si no funciona... pues no sé.

Te cuento ese tema en breve.

Por otro lado, para mí, y a la espera de alguna versión "definitiva" del 2017, ( interfaces, sin lagueos...) yo te pediría, y me da muuuuuuuuucha cosa decírtelo, es que me compilaras una versión de octubre del 2014, con compatibilidad para las dos interface, o que me prepararas un fix para poder parchear yo la release que ya tienes, me da igual una cosa que otra. Para mí sería lo ideal, porque esa versión lo reúne todo: Guarda partida, un mame no muy antiguo, funciona estupendamente bien sin lagueos, el attact mode va de fabula...

Gracias y sigo haciendo pruebas, y si quieres alguna en especial, sólo dime.

VeS

• Moderador 2
  • **
« Respuesta #54 en: 26 de Mayo de 2017, a las 15:28 horas »
Usb2joy- OK

Attractmode lo único que modifique fue el listado listxml , pero ayer comento Petar2 que no tienen permisos , reviso.
Ya que estoy si usáis attractmode y tenéis con figurado todo enviarme la config

Pasa los logos!!!!!

Eso se va a posponer ya que si estoy currando para tener nuevas libros y actualizadas no quiero regresar atrás.

Jromero he revisado los links y no funcionan, no se que tipo de enlace tienen ahora para usarlos directamente, para este finde voy a intentar implementar el Local Update para no depender de internet .

Termigame

• Animadillo
  • **
« Respuesta #55 en: 26 de Mayo de 2017, a las 20:54 horas »
Ves, tengo noticias.

Hoy he estado testeando en la nueva versión, en attact mode y en advmenu.

Mira, el attact mode, cuando quiere, se bloquea como te dije en la carga de juegos, no da error, simplemente se queda como cargando. Suena raro decir cuando quiere, pero a veces sí se bloquea ciertos juegos, a veces no.

He visto que cuando cambias el tipo de monitor primero desde el gasetup y vas a  attact , cargas un juego, entra, o al menos tiene muchas posibilidades de entrar. Si sales y vuelve a entrar al juego,éste  se bloquea. He probado eso con el Rygar, y es imposible hacerlo andar dos veces seguidas. Además cuando va a bloquearse, el video hace un extraño, como un mini fogonazo y se queda en la pantalla de loading. Cuando se bloquea reinicio, cambio el monitor ( por ejmplo de pal 50 a ntcs 60) voy al juego y entra. Luego se bloquea. El attact mode está haciendo consas extrañas que NO tienen que ver con el romset, seguro además. Si quieres te hago un video y lo ves.

Con el Advmenu va siempre perfecto,  si el juego no funciona no arranca y te devuelve al menú, pero si arranca arranca perfecto sin historias, mil veces seguidas si hace falta, juegos que dan problemas en el attact mode en absoluto los da  con el advmenu. ¿ No será que esta versión del mame se lleva mal con el attact mode? No sé por decir algo, yo creía que era el romset, pero al ver que a veces entra y a veces no, que hace cosas raras con el video cuando no va a entrar.....

Lo de un fix para el Usb2joy para la versión del 2014 está muy complicado?

VeS

• Moderador 2
  • **
« Respuesta #56 en: 26 de Mayo de 2017, a las 23:57 horas »
Ya podeis probar la nueva Iso.

El attract ahora mismo no me preocupa, necesito saber si groovymame, instalacion, video etc..... va bien

pelanas

• Recien llegado
« Respuesta #57 en: 27 de Mayo de 2017, a las 02:03 horas »
Descargando...

Jromero

• Recien llegado
« Respuesta #58 en: 27 de Mayo de 2017, a las 03:27 horas »
Ya funciona el acceso a las actualizaciones con esta version   :).

He seleccionado una version mas vieja sin el wiimote.

groovymame64_0152.015_linux.tar.bz2

Mientras que esta instalando aparecen las siguientes lineas:

/opt/gasetup/core/procedures/interactive: line 2595: [: =: unary operator expected

groovymame.
groovymame.
groovymame.

Al ejecutar groovymame tengo el siguiente error:

groovymame: error while loading shared libraries: libSDL_ttf-2.0.so.0: cannot open shared object file: No such file or directory

Termigame

• Animadillo
  • **
« Respuesta #59 en: 27 de Mayo de 2017, a las 21:37 horas »
Ya podeis probar la nueva Iso.

El attract ahora mismo no me preocupa, necesito saber si groovymame, instalacion, video etc..... va bien

He instalado esta versión, he aquí mis pruebas:

- Parece que ha dejado de laguear, de todas maneras estoy probando desde el pc más potente que tengo. Mañana le pongo una x500 y pruebo a ver si laguea o no.

-Interfaces, instalación perfectas.

-He probado el advmame, con las roms por defecto, entra que se las pela, he probado a copiar unas 200 roms, ( no todo el pack como hacía antes) y estamos de nuevo a las mismas, se tira 2 minutos para cargar el menú, yo no sé por qué me pasa esto pero pasa :( . Una vez carga, va perfecto.

-El attact mode sigue haciendo cosas extrañas. Cuando le da la gana el juego se queda en loading:
https://ibb.co/f6EHsa
 No da fallos, ahí se queda. Tengo que reiniciar. Cosa curiosa que comenté antes. Ese mismo juego que se bloquea en el loading, si antes de entrar voy al gasetup, elijo otro monitor por ejemplo de pal 50 a arcade standar, vuelvo a entrar al attact mode, y le doy al juego entra y se juega perfecto, si salgo y vuelvo a entrar, se bloquea. Por lo tanto no es el romset.

-El video del attact mode de la intro funciona

« última modificación: 27 de Mayo de 2017, a las 21:41 horas por Termigame »