Autor Tema: GroovyArcade 2017  (Leído 4487 veces)

VeS

• Moderador 2
  • **
Re:GroovyArcade 2017
« Respuesta #150 en: 30 de Agosto de 2017, a las 19:24 horas »
Te pasa con las dos, están educadas con el atombios?

Jromero

• Recien llegado
« Respuesta #151 en: 13 de Septiembre de 2017, a las 08:49 horas »
Hola Ves.

Pues solo he probado con la HD4350 ,si sospechas que este es el problema hago una prueba con la 4550 y los juegos verticales a ver como salen..

Las dos tienen la Bios Original.

Un saludo.

Juan.

Termigame

• Animadillo
  • **
« Respuesta #152 en: 15 de Septiembre de 2017, a las 20:23 horas »
Un par de photoplays arcadizadas con GA

Jromero

• Recien llegado
« Respuesta #153 en: 15 de Septiembre de 2017, a las 23:47 horas »
Muy Guapas Termigame.

Te han quedado genial.

Están funcionando con VGA no? por que los monitores de las Photoplay si no recuerdo mal son a 31khz.

Un saludo.

Juan.

Termigame

• Animadillo
  • **
« Respuesta #154 en: 16 de Septiembre de 2017, a las 20:50 horas »
Muy Guapas Termigame.

Te han quedado genial.

Están funcionando con VGA no? por que los monitores de las Photoplay si no recuerdo mal son a 31khz.

Un saludo.

Juan.

No, los monitores de la photoplay estaban fundidos, son tvs. La del Zelda es una de 21" y la otra es una también de 21" pero plana, ambas a 15 Mhzs mediate rgb.

Termigame

• Animadillo
  • **
« Respuesta #155 en: 22 de Septiembre de 2017, a las 09:54 horas »
Ves, como va el tema? Impaciente nos tienes!!!

Otra cosa, me gusta este foro, aunque esté medio desierto, pero he visto que ha estado caído varias veces y me da "miedo" de que te pierda la vista. Aún así, voy mirando en el drive por si hubiese novedades, pero bueno, la verdad es que me gusta ver tus comentarios y tener más contacto que ir, ver y bajar.

Saludos!!

VeS

• Moderador 2
  • **
« Respuesta #156 en: 23 de Septiembre de 2017, a las 11:27 horas »
Hola!

Subi la iso del dia 20, pero no se porque se ha borrado esa y la anterior.

Termine de implementar las resoluciones para los present desde el menu, me falta revisar la configuracion de boot xorg.... que he visto que no hacen nada e implementar el LocalUpdate para terminar con gasetup.

Por la parte del sistema estaria todo ok menos lo que hemos detectado, en los kernel 4x las tarjetas con atombios no funcionan bien con los juegos entrelazados verticales, tenemos que buscar una solucion.

Tengo el pc roto y hasta que no pueda comprar uno voy a ir aun con mas retraso, pero no te preocupes que caiga el foro que caiga GroovyArcade seguire manteniendolo.

Saludos.

Termigame

• Animadillo
  • **
« Respuesta #157 en: 23 de Septiembre de 2017, a las 13:47 horas »
Ves, me ha pasado una cosa curiosa, a ver si me das una explicación de por qué ocurre. Te voy a hablar siempre con  el GroovyArcade-Arch2015.02.15-x86_64 que es el que en condiciones normales me va mejor, a falta de probar el ultimo.

Bien, he probado multitud de placas y gráficas, tanto agp como pci, básicas como la 9250 y las más potentes que son la hd 5450, e incluso una de la gama hd 6xxx que creo que es la 6540 o algo así. Todas perfectas. Bien. El otro día cayó en mis manos una HD2400 pro pci, y me puse a probarla, instalé, perfecto, gasetup perfecto, el advmenu o atractmode, perfectos, pero... entro a un juego, sea cual sea y se distorsiona" no funciona la resolucion. Tal cual está ese equipo, cambio de gráfica, y sí que entra al juego perfectamente. Es como si el driver no funcionara.

Sabes qué puede ser y si se puede solucionar? Me da lástima desechar la gráfica.

Saludos!

EDIT: Aún no está en el drive la nueva versión, avisa cuando la vuelvas a subir
« última modificación: 23 de Septiembre de 2017, a las 14:42 horas por Termigame »

VeS

• Moderador 2
  • **
« Respuesta #158 en: 23 de Septiembre de 2017, a las 23:36 horas »
Cambia el mintdotclock a 8

VeS

• Moderador 2
  • **
« Respuesta #159 en: 28 de Septiembre de 2017, a las 19:07 horas »
Estáis muy callados

Termigame

• Animadillo
  • **
« Respuesta #160 en: 28 de Septiembre de 2017, a las 20:22 horas »
Estáis muy callados

Yo estoy esperando que resubas la nueva versión para meterle mano!

Y ya que estamos, acabo de probas un par de cosas,  siempre te hablo bajo GroovyArcade-Arch2015.02.15-x86_64

He puesto grrovy con las gráficas que te cité anteriormente, para poder probar el mintdotclock y ponerlo a  8 e intentar entnder qué es ese parámetro, para qué sirve y ver las cosas que pasa cuando lo modifico.

Bien, he estado probando con la hd 2400 pro, con la 5450 y la 6540. Te cuento, si pongo la 2400 pro, cuando va a cargar atract mode, se queda en negro, no entra, no sé qué puede ser. luego he puesto la ati 6xxx y al probar un juego vertical, en especial el ASO,  me he dado cuenta que el scroll iba mál a ratos, pegaba saltos, el sonido bien, pero  es como si el refresco fuera insuciciente... Luego he puesto la 5450 y va como la seda, a veces mete un salto, pero es el sonido, pero poca cosa.
¿ Qué puede ser eso? Hay alguna forma de ajustar ese tipo de rendimiento?

Y lo dicho, esperando a la nueva versión para catarla! porque en el drive no la veo

pelanas

• Recien llegado
« Respuesta #161 en: 28 de Septiembre de 2017, a las 22:34 horas »
He estado desconectado por varios motivos pero quiero retomar el tema. ¿Puedes poner el link a la última versión disponible y la pruebo este finde?

VeS

• Moderador 2
  • **
« Respuesta #162 en: 28 de Septiembre de 2017, a las 23:40 horas »
Es para que las tarjetas que no soportan bajos dotclok/resoluciones, con ese valor y el monitor configurado calcula la resolución correcta.

Recuerda configurar el monitor cada vez que cambies de vga ya que no tienen la misma id ni salida, es el fallo que tienes con la 2400 seguramente.

No tiene nada que ver el cambiar cosas de mame para que no cargue los frontend .

Manda log, aunque puediera ser lo comentado , el splash, mame etc...

Ok espero subirla este finde.

Termigame

• Animadillo
  • **
« Respuesta #163 en: 29 de Septiembre de 2017, a las 10:13 horas »
Es para que las tarjetas que no soportan bajos dotclok/resoluciones, con ese valor y el monitor configurado calcula la resolución correcta.

Recuerda configurar el monitor cada vez que cambies de vga ya que no tienen la misma id ni salida, es el fallo que tienes con la 2400 seguramente.

No tiene nada que ver el cambiar cosas de mame para que no cargue los frontend .

Manda log, aunque puediera ser lo comentado , el splash, mame etc...

Ok espero subirla este finde.

El problema es que pinchando la 2400 no me salta al gasetup para cambiar el tipo de monitor.. se me queda la pantalla en negro. Hay alguna forma de, cuando está cargando el GA obligar a cargar directamente el gasetup? O sea que no entre al frontend, tipo  como se hace con la bios, aprietas suprimir  y entras en bios.

Otra cosa, por aprender, me gustaría saber, por ejemplo qué dotclok son recomendados para  según qué gráficas. Por ejemplo, me gustaría saber qué rango de dotclok hay para elegir (¿¿ 0- 8 ?? ), y si por ejemplo ( me lo invento ) si el dotclok 1 es recomenbdado para la gama 92xx, el dotclok 2 recomendado para la gama 4xxx etc....

VeS

• Moderador 2
  • **
« Respuesta #164 en: 29 de Septiembre de 2017, a las 19:13 horas »
Lo más fácil es que reinstales p carga una live.y edita a mano el boot y el xorg .... Una idea para implementar en futuras versiones.

El experto en todo lo relacionado con resoluciones mame etc es Calamity pero ese valor y resoluciones tienes que ver las especificaciones de tu vga.

Calamity me comentó que se estaba planteando poner el doy a 8 para que no tuviera problemas ninguna vga etc