Autor Tema: GroovyArcade 2018  (Leído 20540 veces)

Termigame

• Animadillo
  • **
Re:GroovyArcade 2017
« Respuesta #165 en: 30 de Septiembre de 2017, a las 13:38 horas »
He estado buscando el dotclok y no lo encuentro :(

Termigame

• Animadillo
  • **
« Respuesta #166 en: 16 de Octubre de 2017, a las 09:40 horas »
He estado buscando el dotclok y no lo encuentro :(

A parte de esto, cómo va la cosa Ves? Sin uñas estoy

jdeacon

• Recien llegado
« Respuesta #167 en: 28 de Octubre de 2017, a las 21:35 horas »
Me vuelvo a unir al hilo, tengo todo preparado a la espera de la nueva versión para hincarle el diente. De aquí a Navidades si tenemos un regalo de Papa Noel podemos trastear, yo la que tengo en mi maquina es todavía la versión del 2014, y oye de lujo, menos algunos juegos que no cargan cosa del mame, y la liada que tuve que hacer para que funcionaran los joysticks por pc2jamma.... si lo tengo que hacer ahora no me acuerdo.

Termigame

• Animadillo
  • **
« Respuesta #168 en: 31 de Octubre de 2017, a las 18:38 horas »
Me he encontrado con esto:
http://arcadeforever.forumfree.it/?t=74980580

implementarlo sería la caña la verdad, porque hay 2 ó 3 juegos que valen la pena

Termigame

• Animadillo
  • **
« Respuesta #169 en: 01 de Diciembre de 2017, a las 10:10 horas »
Alguien sabe algo de Ves? Espero que esté bien  :-[

VeS

• Moderador 2
  • **
« Respuesta #170 en: 05 de Marzo de 2018, a las 19:43 horas »
Hola, ya teneis nueva iso 2018 con novedades.

-Fix (experimental) juegos verticales entrelazados por Doozer
-GroovyMame 195
-Nueva opcion para añadir los presets desde el menu configuracion.
-Fix para tarjetas con tearing
-Ultimo AdvmenuPlus
-Soporte para todos los usb2joy Xin-mon.
-Organizado el menu de configuracion
-Nuevas opciones para los joystick (no estan activas todas), se puede desactivar los wiimote etc..
-Nuevas opciones de red

https://drive.google.com/open?id=1ARSZWtuSg7NyaOo6OHiqn3SnBBrDx15u
« última modificación: 06 de Marzo de 2018, a las 07:25 horas por VeS »

Termigame

• Animadillo
  • **
« Respuesta #171 en: 06 de Marzo de 2018, a las 12:26 horas »
Hola, ya teneis nueva iso 2018 con novedades.

-Fix (experimental) juegos verticales entrelazados por Doozer
-GroovyMame 195
-Nueva opcion para añadir los presets desde el menu configuracion.
-Fix para tarjetas con tearing
-Ultimo AdvmenuPlus
-Soporte para todos los usb2joy Xin-mon.
-Organizado el menu de configuracion
-Nuevas opciones para los joystick (no estan activas todas), se puede desactivar los wiimote etc..
-Nuevas opciones de red

https://drive.google.com/open?id=1ARSZWtuSg7NyaOo6OHiqn3SnBBrDx15u

Gracias!! te echábamos de menos! Hace poco pregunté por ti a Calamity. Probaré a ver qué tal!

VeS

• Moderador 2
  • **
Re:GroovyArcade 2018
« Respuesta #172 en: 07 de Marzo de 2018, a las 08:48 horas »
Termigame, has podido probar la live, sobre todo me interesa saber si los xin-mon funcionan bien.

Termigame

• Animadillo
  • **
« Respuesta #173 en: 07 de Marzo de 2018, a las 11:17 horas »
Sí Ves, entre ayer y hoy le he hecho unas cuantas pruebas y te pongo aquí mis conclusiones:

Siempre te voy a comparar con esta versión GroovyArcade-Arch2015.02.15-x86_64 que hasta ahora es la que veo que más redonda es.

-Al instalar  y reiniciar como siempre, la pantalla se queda bloqueada en negro. Esto ya sucedía en otras versiones y después de reiniciar manualente arranca bien
-la velocidad es buena, no he notado nada raro en carga de frontends
-El clock por defecto está en 0 y todas mis pruebas las he realizado en valores de 8, 6, 4, 2 y 0 sin cambiar presets
-He probado con una placa am2, con un x2 4200 y dos gráficas distintas, una 4650 y una 6450
- Los juegos verticales todos se laguean, unos son más evidentes y otros menos, pero sobre todo en la música ( no tanto en la jugabilidad ), la música se vuelve por momento "lenta" y de pronto normal, como si estubiera esperando al juego. Idas y venidas.
-A parte de todos los docks clocks que te he dicho antes, he probado todos los modos de video para los verticales, lo de square, fit to fullscreen.. y pasa con todos lo mismo.  A parte, con la opción de que ocupen toda la pantalla, el juego no se muestra, se ejecuta, suena pero no da graficos.
-Los horizontales parecen que se ejecutan bien, he probado unos pocos y los veo correcto, pero por ejemplo, en el Atomic Runer Chelnov he notado que en la parte de arriba,  formando un rectangulo de unos 2 cm, tiene tearing, es como si esa parte de la pantalla se "quedara atrás" como si no avanzara a la misma velocidad que el resto del juego. Es como un tearing gigantesco y parcial. He probado el fix ese de tearing de la opción de video, y sigue igual.
-la interface que ahora tengo es la de 18 pines, y funciona sin problemas

Dime qué quieres que pruebe y lo hago. Todas estas pruebas han sido bajo Atract mode

VeS

• Moderador 2
  • **
« Respuesta #174 en: 07 de Marzo de 2018, a las 11:26 horas »
He visto que la opcion Fix tearing no cambia el valor (lo tengo que solucionar)
Dime que juegos has probado.

Por lo que tienes que editar el fichero:

/etc/X11/xorg.conf

Y que quitar el signo # en la opcion

#Option Shadow......

Por

Option Shadow.....

Una vez que instalas el menu sale solo o tienes que hacer algo?
« última modificación: 07 de Marzo de 2018, a las 11:28 horas por VeS »

Termigame

• Animadillo
  • **
« Respuesta #175 en: 07 de Marzo de 2018, a las 11:30 horas »
A qué te refieres cuando instalo el menú?

Yo lo que hago es, inicio con un pen, instalo el GA en el disco duro y me pide reiniciar, me dice que quite el cd rom, le doy a reiniar, cuando está iniciando quito el pen para que no se vuelva a iniciar desde el pen y sí desde el disco duro. Cuando termina de cargar, intenta ir a Adv menu, creo que ahí se ve el puntero del ratón, lo dejé como 4 minutos así en negro y no se iniciaba el adv menú. Apagué y volví a encender y ya entra del tirón a adv menu, ya luego copio roms, selecciono atract mode y hago las prubeas que te comenté.

Voy a probar lo que me has dicho y te comento en 10 min

Termigame

• Animadillo
  • **
« Respuesta #176 en: 07 de Marzo de 2018, a las 11:40 horas »
Vale, ya he cambiado el valor de de Shadow primary, le quité el # y he vuelto a probar el chelnov y se le ha quitado el tearing parcial ese, va fluidisimo

Pero en los verticales sigue petando

VeS

• Moderador 2
  • **
« Respuesta #177 en: 07 de Marzo de 2018, a las 11:45 horas »
esplica mejor eso de petando, prueba a ejecutarlo desde advmenu y desde lxde generando el log

Dime los juegos verticales con los que te pasa, y prueba el esprade, donpachi y dspirit

Termigame

• Animadillo
  • **
« Respuesta #178 en: 07 de Marzo de 2018, a las 11:49 horas »
Lo pruebo desde el adv menu y te digo, y explicame cómo ejecutarlo desde el xlde generando el log porque no sé hacerlo.

Cuando digo que sigue petando, perdona, no he usado la palabra bien, que se sigue desincronizando el sonido. El sonido se ralentiza y se acelera continuamente, como queriendo ajustarse al juego. Y depende del juego, se nota más o se nota menos. He probado tres, el 1943, el contra y el ASO y en los 3 pasa, siendo más evidente en ASo luego en contra y algo menos en 1943.

Pruebo más juegos vertcale y desde el adv menu y te cuento,, y explicame cómo ejecutar y sacar el log.

Termigame

• Animadillo
  • **
« Respuesta #179 en: 07 de Marzo de 2018, a las 12:14 horas »
He probado desde advmenu y el resultado es el mismo: los verticales se laguean

Y otra cosa, mira con el dockclock a 8

Horizintales con aspecto de vertical. Los verticales parece que no les afecta en la relación de aspecto. Todo eso sin cambiar presets del monitor con un video de arcade standart