CONSULTAS TÉCNICAS (Arcados, reparaciones y servicio técnico) > Monitores y Fuentes

Regular tamaño horizontal (H. Size) en chasis Nanao MS8 26"

(1/3) > >>

Phantomas:
Hola chicos,

Hace muuucho que no posteaba en el foro. Sobre todo porque desde que me vine a vivir a Madrid tenía el tema de las recres bastante olvidado al tenerlas en Zamora.
El caso es que llevaba tiempo con el run run de hacerme con una candy para el estudio donde vivo aquí y al final me he lanzado y he pillado una Sega Aero City por su tamaño.

El mueble y el monitor están en bastante buen estado y pienso meterle más adelante un pc para mame (como no xD)
De momento sólo tengo aquí la placa de Deathsmiles para probar y de lujo, pero me he encontrado con un problemilla. Al ajustar la pantalla a las dimensiones de este juego, he regulado el potenciómetro V Size y perfecto, pero cuando he ido a hacer lo mismo con el H Size me he encontardo con que se trata de una bobina en lugar de otro potenciómetro como el de vertical. Así que no he querido hurgar por si acaso.

Os dejo una foto:

A ver si me podéis echar una mano y explicarme algo sobre el tema.

1- ¿Le falta algo?
2- ¿Se necesita algún tipo de herramienta (supongo que plástica) para regularlo?
3- ¿Porqué es diferente este regulador al resto?
4- ¿Hay riesgo de estropear el monitor manipulándolo?

Saludos!

Petar2:
No se ve la foto.....o yo no la veo.

Phantomas:
Que raro... yo la veo perfectamente.

Prueba a recargar con control+F5.

Petar2:
Lo miro desde el móvil.....así que no es cuestión de recargar.
Puede que sea yo el que no lo ve,a ver si alguien más lo desmiente o confirma.
Lo que si se es que desde este móvil,veo todas las fotos que sube la gente a cualquier foro.....

Alguien nos sacará de dudas

Phantomas:
Cosa de brujas será xD, la he subido a otro banco de imágenes a ver si esta la puedes ver, gracias!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa