CONSULTAS TÉCNICAS (Arcados, reparaciones y servicio técnico) > Groovy Arcade

GroovyArcade 2019

(1/9) > >>

VeS:
Hola, nueva version de GroovyArcade 2019

Descarga GroovyArcade

Termigame:
Gracias! Qué novedades trae?

VeS:
Holaaa termigame!!!!

Cuanto tiempo sin pasar por aqui que estoy :_( , las novedades no son muchas la verdad, me he limitado a resolver algunos problemas menores y actualizar el S.O, pero incluye 2 programas nuevos para mapear los joystick a teclado, son el antimicro y el qjoypad, aun no los tengo puestos en el menu de configuracion para que se autoejecuten.

AAAAAA y el parche para los usb2joy.

Termigame:
Te he echado de menos!!! Tengo ganas de probarlo a ver qué sensacion me da.

Oye ves, una cosa que me ha pasado varias veces y no he podido resolver.

Alguna vez me ha pasado en las recres que monto, que ha petado la placa base, y he tenido que cambiarla. Si la que sustituyo se parece mucho porque tenga el mismo chipset, o que más o menos sean de la misma generacion, pues cambio, pongo todo tal cual ( mismo disco duro ) y como si aqui no hubiera pasado nada. Pero a veces me ha pasado, que al cambiar la placa, no arranca, se queda de forma infinita en la carga  de GA. Hay forma de obligar a iniciar? Se puede sacar alga opcion tipo " a prueba de fallos" ? Es que en esos casos siempre he tenido qeu reinstalar todo.
Saludos y gracias por volver!

VeS:
Gracias!!!

Normalmente cuando ocurre eso suele ser porque el formato de disco que esta configurado en la bios, como ide/sata o ahci, esto hace que los discos sean reconocidos con otro nombre y/o lugar, por eso ocurre, te has fijado cuando te ha pasado si en lugar de ser sda1.... cambia a sdx....??

Para solucionar ese fallo, se tiene que iniciar con la live e iniciar un entorno chroot, y una vez dentro se tiene que generar el vmlinuz con el comando mkinitcpio -p linux.

Has podido probarla ya? dime como te van los usb2joy.

Olvide comentar que tambien lleva el parche de Doozer para los juegos entrelazados.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa