Autor Tema: AUMAP en el RetroMadrid 2010  (Leído 5056 veces)

aumap

• Junta Directiva
AUMAP en el RetroMadrid 2010
« en: 15 de Marzo de 2010, a las 21:36 horas »
Bueno pues aquí las fotos del RetroMadrid 2010

Empezando el montaje, Paul Sernine, Juanqui, Pat25, Marcos75 y un señor que no sabemos quien es, ayudando al transporte del VirtualPinball de Pat25, a la derecha la cafetería, en primer plano Roselson calentando la Phoenix.

Roselson orgulloso junto a su Phoenix, en el centro Roselson y Balrogg y a la derecha wildfandango de turecre.com.

DarkGrober montando el tenderete, la Vectrex de Roselson junto a la mini Galaga de melon.

Montando la mesa de las bartop, elnaib intentando resucitar el PC que utilizará en el taller de presentación de la A2IT de Bubu, Roselson echándole un vistazo al minipanel de Jordan y al fondo la mujer de elnaib reparando la máquina de Juanqui, la Arcade DC. Dino69 de A4E, detrás Jordan, Paul y Roselson y muy al fondo elnaib y Marcos75.

Panorámica de parte de la cafetería, la Phoenix, la Space Invaders de Alucinoff, la vertical de Jordan, la maca de turecre.com, Pat25 y Fe3d3 viendo el VirtualPinball de Pat25, los primeros visitantes del stand. Mario y Luigi haciendo un pequeño descansito antes de empezar a currar.

Melon explicando los detalles de su miniGalaga y un visitante probando sus cualidades, dos visitantes riéndose con Nicolas y Salmorio la tira de Paul Sernine.

Seguiremos poniendo fotos, no os desesperéis y perdonad por la tardanza pero es que ya somos viejunos y nos cuesta rehacernos.
« última modificación: 15 de Marzo de 2010, a las 21:40 horas por aumap »

juanqui

• Administrator
Re: AUMAP en el RetroMadrid 2010
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2010, a las 11:24 horas »
el señor de la primera foto es el cuñao de Pat25 que le trajo en su furgoneta la maquina!

Bubu

• Bubu
  • Old, pero muuy old school
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2010, a las 22:11 horas »
Mmmmmmmmm.... arf, arf, arf, arf, arf....
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

Macarro

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2010, a las 23:36 horas »
Buenas.

Ya lo puse en retrovicio pero lo suyo es que lo haga en el sitio oficial. Muchísimas felicidades/gracias a AUMAP en general y a todos los "currantes" en el evento por lo bien que lo montasteis todo.

Un placer haberos visto a todos, espero que vuestro proyecto siga adelante y por tan buen camino durante mucho tiempo más.

Bubu

• Bubu
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2010, a las 23:40 horas »
Coñe, Macarro, te saludé en el RM físicamente, y te saludo ahora virtualmente, jiji. ¿Tú eres administrador de este foro? Nu lo sabía, torpedo  :-) Estás en tó los saraos, jijiji

¡¡ ni de coña !!

Macarro

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2010, a las 23:42 horas »
Coño, no.

Es decir, sí lo soy pero accidentalmente. En su momento hice alguna cosilla aquí en la administración (una tontería) y se han debido olvidar de quitarme los galones.

Señores moderadores, ya tienen curro :D

Bubu

• Bubu
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2010, a las 23:45 horas »
"Coño, no, es decir, sí", jaajajajajaja, qué bueno, tío. Vaya, pues ya me había hecho ilusionses por leerte por aquí. En fins, no le des mucho curro a los admins que todavía está de resaca del RM, jiji.

¡¡ ni de coña !!

pachu003

• Administrator
  • we are the Galaxians
    • www.aumap.org
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2010, a las 23:55 horas »
jajajajaja, macarro nos hechó una mano a arrancar el coche, porque se nos calaba cada dos por tres, :P
 tio te vi en el Retromadrid, pero estaba tan liado que ni una cerveza oye. ::)

Y tu tambien te escapaste bubu jjajajajaja, pero Elnaib me tenia encerrao en el aula talleres. :-\

Un saludo.

elnaib

• Administrator
  • Plegando el espacio
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2010, a las 12:09 horas »
Holas,

Ese Mac, somos nosotros los que te damos las gracias por las felicitaciones, los deseos de futuro y por asistir al evento.
Los galones los puedes mantener todo el tiempo que quieras, es una decisión tuya. Ya sabes que siempre eres bienvenido a esta tu casa.

Un abrazo

sydaroa

• Socio
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2010, a las 20:14 horas »
Coñe, Macarro, te saludé en el RM físicamente, y te saludo ahora virtualmente, jiji. ¿Tú eres administrador de este foro? Nu lo sabía, torpedo  :-) Estás en tó los saraos, jijiji

Es lo que suele pasar, en este mundillo nos conocemos casi todos, jejejej

Mis más sinceras felicitaciones a todos los que organizasteis el evento, este año subí como quien dice en el último momento y la verdad es que alegro un montón de haberlo hecho.

Para el año que viene seguro que tendré alguna chuche preparada para poder exponerla.  :P :P

Mil abrazos.

PD: El bocata de jamón estuba muy bueno  ;D ;D ;D ;D ;D

elnaib

• Administrator
  • Plegando el espacio
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2010, a las 20:18 horas »
Holas,

Jajajaja eso chuches y bocatas de jamón, gracias sydaroa por las felicitaciones y nos alegramos de que subieses aunque fuese en el último momento, ya sabes nunca es tarde si tienes el reloj roto, jejejejejeje

Un abrazo

pachu003

• Administrator
  • we are the Galaxians
    • www.aumap.org
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2010, a las 20:43 horas »
Gracias sydaroa, menudas risas nos pegamos, supongo que a esta hora ya has ordenado la lista con los nick que habia por allí jajajajaj,  ;)

Trae cacharros que se hace el hueco que haga falta.

Un saludo.

sydaroa

• Socio
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2010, a las 22:05 horas »
El día comenzó bastante temprano para Ryuichi Neogeo y para mí. Quedamos para salir a las seis de la madrugada del sábado y por medio teníamos aproximadamente 350 Kmts de viaje.

A las diez de la mañana y tras algún paseo turístico por Madrid, ¡Gracias GPS! llegamos a la puerta de la facultad de informática.

Desde luego estaban los mejores referentes de la escena retro y por supuesto la crem de la crem del apartado recreativo, no faltaba nadie.

Me llevé una grata sorpresa cuando ví lo que habian organizado en la zona dedicada a las máquina recreativas y afines.

Fue un auténtico placer volver a ver las caras conocidas, (La verdad es que hay algunos que nos estamos convirtiendo en asiduos a saraos de este tipo, ¿ verdad Zitror? y me encantó saludar a aquellos con los que aún no había coincidido,¡un abrazo Dino69!

No me gustaría dejar a nadie en el tintero, incluso seguro que tuve a alguien al lado que aunque no lo hubiera saludado fijo que alguna vez habré cruzado algún mensaje con él, así que quedad todos por aludidos.

Sois todos geniales.

Para el año que viene si no hay nada en contra que me lo impida, contad de nuevo con mi presencia a ver si en la medida de lo posible puedo aportar algún cacharrito.

Al final del día como siempre las jodidas despedidas y para las cinco y media de retorno a casa.

Espero que el próximo Retromadrid sea al menos igual de divertido que este.

Un saludo a todos

elnaib

• Administrator
  • Plegando el espacio
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2010, a las 23:30 horas »
Holas,

Espero que el próximo Retromadrid sea al menos igual de divertido que este.

Eso es lo que esperamos nosotros también

Un abrazao

Bubu

• Bubu
« Respuesta #14 en: 19 de Marzo de 2010, a las 00:02 horas »
¡¡ Ole, ese sydaroa !!

A mí me pasó una cosa curiosa: no tenía ni idea de quién era cada stand o recre o pinball o bártulo que veía. Estaba toda la peña muy unida y siempre lleno de gentes. Nu sé, es la primera RM a la que voy, y gocé sobremanera. ¡¡ AUMAP !! digo... ¡¡ AUPA!!

A qué cantidad de compañeros saludé, diossanto, y debido a que mi memoria tamién es de 48k, prásticamente he vuelto a olvidar la relación nick - cara. Seguro que me encuentro otra vez por ahí a alguien y nu me doy ni cuén. A ver si me hago una ampliación de memoria aunque sea a 64k...

¡¡ ni de coña !!