Autor Tema: Talleres impartidos en el RM2010, ArcaDOS Installation Tool (A2IT) By Bubu  (Leído 2418 veces)

aumap

• Junta Directiva
Talleres impartidos en el RM2010, ArcaDOS Installation Tool (A2IT) By Bubu
« en: 19 de Marzo de 2010, a las 13:08 horas »
Hola a todos,

Tercera charla/taller de AUMAP en el RM 2010 impartida por elnaib que llevaba por título "ArcaDOS Installation Tool (A2IT) By Bubu".

La charla fue muy liviana, un recorrido por los front ends más representativos y una explicación más detallada de esta herramienta desarrollada por Bubu, la cual podéis descagaros de nuestro foro, junto con ArcaDOS, y proximamente desde la página web de Bubu englobada en la web de la Asociación. Después de la charla se procedió a hacer una instalación completa de ArcaDOS utlizando A2IT en un ordenador.

La charla comenzó a eso de las 16:30

Elnaib empezando la charla

Tuvimos poco público pero selecto, el compañero raulbcn y el gran Bubu padre de la criatura que sorprendió a propios y extraños con su visita al RetroMadrid

Explicando como editar los ficheros advmenu.rc y advmame.rc, aunque en breve esto no será necesario ya que Bubu está desarrollando una nueva versión de la A2IT en la que puedas seleccionar las opciones de instalación desde el principio y no tener que editar ningún fichero

Hubo muchas preguntas y aprovechando que Bubu estaba presente se pudieron resolver adecuadamente

No disponemos de fotos de como se hizo la instalación, pero si del video completo de la charla taller que una vez esté editado se colgará para vuestro disfrute.

Fotos con el padre de la criatura

El número de personas que asistieron estuvo alrededor de unos 15, pero ya tenemos gente que después de este taller ya ha empezado a instalar ArcaDOS en sus máquinas, recordad que tenemos foros de soporte y descarga para A2IT y ArcaDOS.

Aquí tenéis el link para descargaros la charla en pdf: ArcaDOS Installation Tool (A2IT) By Bubu

Un saludo

AUMAP

Bubu

• Bubu
  • Old, pero muuy old school
Re: Talleres impartidos en el RM2010, ArcaDOS Installation Tool (A2IT) By Bubu
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2010, a las 00:32 horas »
Qué guay. Cómo disfruté, jiji. Es cierto que eché en falta algo más de público, pero entre que coincidió con otras retrocharlas a la misma hora, y que el público que había se le veía muy interesado, no me di ni cuenta.

Enhorabuena por tu taller y sobre todo por tu explicación, muy concreta, centrada y práctica.
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

elnaib

• Administrator
  • Plegando el espacio
Re: Talleres impartidos en el RM2010, ArcaDOS Installation Tool (A2IT) By Bubu
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2010, a las 11:04 horas »
Holas torpedor,

Gracias por la parte que me toca, aunque el mérito es todo tuyo, pues estaba todo muy bien explicado en el tutorial y sólo me limité ha seguirlo. Me alegro de que disfrutases con el taller, la verdad es que estaba un poco acojonao, ya que por la mañana me costo media hora volver a la vida el ordenador, dijo que no arrancaba y no arrancaba; y pensando como me pase como al Guillermo Puertas aquel día que presentó Windows Media Center y se le colgó el ordenador dos veces, y aún hoy lo pienso y se me ponen los pelos como escarpias.

Gracias a Murphy salió todo rodado y todos disfrutamos.

Un abrazo