Autor Tema: Mi Primer Libro ya a la venta: The 7 Dragon´s Saga  (Ledo 2828 veces)

UltimateOmega

• Visitante
Mi Primer Libro ya a la venta: The 7 Dragon´s Saga
« en: 26 de Marzo de 2010, a las 16:48 horas »
Buenas a todos, hoy es un día muy feliz para mi y es que por fin puede ver la luz mi historia: The 7 Dragon´s Saga[el origen del RPG del mismo nombre ;)]en formato Libro. Han sido varios intentos en sacarlo, pero al final, y tras muchas dificultades, el libro ha salido por su propio pie para llegar a todo aquel que quiera conocer esta historia de Fantasía Heróica llena de Humor, Acción, Aventuras e incluso romance llamda "The 7 Dragon´s Saga".  :)

El libro es este

Tanto la sipnosis, así como el lugar donde adquirirlo a un modico precio lo teneis http://www.Lulu.com/Parm

espero que os guste el libro y gracias especialmente a Santy14 que fue uno de los que me animaron a seguir ocn el proyecto del juego y del libro..¡Gracias Maestro!  ;)

pachu003

• Administrator
  • we are the Galaxians
    • www.aumap.org
Re: Mi Primer Libro ya a la venta: The 7 Dragon´s Saga
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2010, a las 00:27 horas »
Suerte con este proyecto, ya mismo te vemos firmando ejemplares en la feria del libro.

Un saludo.

UltimateOmega

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2010, a las 11:03 horas »
Gracia, socio  ;) Si, eso espero yo tambien.  8) Entre el libro y el juego me voy a montar un "Circle Media"[que es las "Promos" que zse montan los Japos para cuando sacan un Manga u Anime basado en algo  :)]que pa qué.. Y la Web oficial, en camino.. ;)

este va a ser el T7DRS Year  :D :D

santy14

• Administrator
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2010, a las 22:34 horas »
Espero que el esfuerzo que has realizado se vea recompensado en forma de ventas, aunque ya el conseguir terminar el libro y publicarlo ya es digno de elogio.
El año que viene te queremos ver en el Retromadrid firmando ejemplares!!!!

Ya te daré mi opinión (espero que buena) cuando reciba el libro y lo lea.
Enganchado a los pinballs.
 Mis pinballs: Theatre of Magic; Getaway; World Cup Soccer 94; Flintstones; Dragon, Mississippi, Lady Luck y Dakota

juanqui

• Administrator
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2010, a las 11:23 horas »
Jolin que bueno!
pedazo de sorpresa tio!

UltimateOmega

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2010, a las 18:11 horas »
Espero que el esfuerzo que has realizado se vea recompensado en forma de ventas, aunque ya el conseguir terminar el libro y publicarlo ya es digno de elogio.
El año que viene te queremos ver en el Retromadrid firmando ejemplares!!!!

Ya te daré mi opinión (espero que buena) cuando reciba el libro y lo lea.

Hombre..Yo tambien lo espero. Por el momento, junto al libro ya tengo a un "Distribuidor" fisico para el juego o sea que la cosa promete.. Respecto al libro, por el momento los que han leido alguna obra mia no han tenido quejas...Y en esta obra puse mucho empeño en su dia, la lectura es amena, es un mundo original...Si, yo creo que te va a gustar[y si no, me lo dices y lo dicutimos  ;)] el año que viene no es que me veais...¡¡¡Es que VOY a ir!! ¡¡vive DIOS que si!!  ;) Mientras no haya una Debacle Universal mi firme intención es estar alli presentando el libro y el juego.  ;)

UltimateOmega

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2010, a las 18:13 horas »
Jolin que bueno!
pedazo de sorpresa tio!

Muchas gracias, Juanqui  :) Espero que guste a todo el que lo lea  ;) Y ya sabeis que si os aburrís en Semana Santa y os Mola la Fantasia Heroica, ya teneis un titulo mas al que optar  8)

juanqui

• Administrator
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2010, a las 20:29 horas »
jolin quien iba a decir que tenemos un literato! jejeje!

chorli

• Visitante
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2010, a las 14:32 horas »
Revisa la ortografia de la descripcion del libro... se ve mas mono bien escribido.  ;)

elnaib

• Administrator
  • Plegando el espacio
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2010, a las 09:42 horas »
Holas,

Jajajajaja ese chorli,
Ya tenemos otro literato más en el foro, enhorabuena Jonas por tu libro y el juego, esperaremos con ansiedad un segundo y un tercero y un betseller y un......... jajajajaja

Un abrazo

balrogg

• Visitante
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2010, a las 10:36 horas »
Enhorabuena por la publicación.  Porque, aunque se tenga todo en mente, es muy dificil luego el plasmarlo de manera coherente, concisa y clara.  En cuanto termine unos temillas me pongo a la lectura de tu obra.  Animo y p'alante.

UltimateOmega

• Visitante
« Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2010, a las 13:48 horas »
Jajaja, muchas gracias a todos, socios  :) es un placer para mi oír que os mola el libro.  ;) y tranquilos que este solo es el primero, que ya es hora de sacar todas las historias que tengo en "Conserva" en mis disco duro...Y todas las iré sacando paulatinamente... ;)

chorli, gracias por el aviso.  ;) Me di cuenta el otro dia haciendo unos cambios que si que tenia ciertas "Incoherencias" en la descripción del libro, así que ya están arregladas  8)

Juanqui: Bueno, a mi siempre me ha gustado escribir, lo que pasa es que en Internet me he promocionado poco[aunque en foros como Infotaku,Multidescarga y otros ya han catado alguna de mis obras con buena acogida  8)]pero este año va a ser el "T7DRS Year"[Año "The 7 Dragon´s Saga]  :D :D :D

elnaib: Tu tranqui que este no será el último libro de Ultimate.... ;) Ya verás cuando os enseñe el de "Demon Love" o mis "Lemons" sobre Saber-J la vais a fliparrr... :o :o

balrogg: Muchas gracias  ;) Si, la verdad es que realizar un proyecto de este calibre es como un parto: Lleva tiempo[a veces dolor  ;D] y sobretodo MUCHA planificación. En el caso de este libro era ya un reto personal: O lo sacaba este año o no lo sacaba ya que llevo "Peleándome" por publicar el libro con Lulu[el sitio donde tengo mi obra] mas de 2 años[el sistema informatico que tienen es un poco..."Especial"]y esta vez por fin le gané la batalla. Por eso digo que ahora que ya le he pillado el tranquillo no será el unico libro que saque... 8)

Ya sabeís socios[Publicidad Subliminal On] Si os aburís y queréis un libro de Literatura Fantástica diferente..."The 7 Dragon´s Saga" es vuestro libro[Publicidad Subliminal Off]  ;)