Autor Tema: Quedada en UAU  (Leído 929 veces)

UltimateOmega

• Visitante
Quedada en UAU
« en: 06 de Abril de 2010, a las 13:52 horas »
Señoras y Señores, me acaban de invitar desde cuatro al estreno de "UAU" el nuevo programa de Santi millan. He aqui de que va....

"Es un Late Night de humor que contará con un invitado famoso y los colaboradores del programa, entre los que se encuentran el monologuista Toni Moog, el mentalista Luís Pardo y el periodista David Broncano"

"El lunes día 12 de abril comenzaremos a grabar los primeros programas. A partir de esta fecha se grabará cada semana diariamente de lunes a jueves. La hora de entrada a plató será a las 22:30h con lo que el autobús de recogida se pondría a las 21:15 en el punto acordado (la gente que quiera ir por su cuenta también puede hacerlo). La duración del programa será de 1hora y 20 minutos"

Si queréis pasar un rato ameno y divertido, apuntaros al viaje y ya sabeis que mientras más seamos, mejor nos lo pasamos.

Los que podáis/Queráis venir a la quedada, me tendréis que pasar:

Nombre y apellidos completos, Edad y nº de DNI [vamos, lo mismo que para el Hormiguero]

La inscripción está abierta a todo el mundo, pero conviene hacerlo a partir de AHORA ya que el programa empieza el 12....

Resumiendo.....¡¡¡A cuatroooooorrrr!!!!

Nota:

El dia "D"[Ir ] es el Dia 12. Dia de estreno del programa y es el "Tope" para los que queráis ir, asi que id sacando Días hasta de debajo de las piedras,  Por cierto, los que vayais, teneis que confirmármelo HOY ya que yo me piro el 8 pa Asturias y a la vuelta me piro al programa, "Asin" que..Darse prisa, señores... ;)