Autor Tema: Requisitos para asociarse y Categorias de Socios.  (Leído 1995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aumap

  • Junta Directiva
  • *****
  • Mensajes: 115
Requisitos para asociarse y Categorias de Socios.
« en: 27 de Abril de 2010, a las 11:40 horas »
Requisitos para asociarse y Categorias de Socios.

La calidad de socio estará vigente desde la fecha de ingreso una vez satisfecho la cuota de ingreso, hasta transcurrir un año desde dicha fecha.

Por ello se considerará que es socio de AUMAP, tras haber sido comunicado su ingreso, y haya abonado la cuota pertinente.

Citar
Este ingreso se hará mediante ingreso en la cuenta bancaria de la Asociación destinada para este fin. El número de cuenta es:

0073 0100 53 0471668053

Indicando: Nick, DNI y en el concepto: ?Cuota de socio de Aumap?

AUMAP la integran las siguientes categorías de socios.

1.- Serán considerados miembros de la AUMAP todas las personas físicas y jurídicas, que así lo soliciten y con plena capacidad de obrar que acepten y cumplan los presentes Estatutos, los acuerdos de la Junta Directiva y se hallen al corriente del pago de la cuota anual en la cuantía establecida por la Asamblea General.

Asimismo podrán formar parte de la Asociación los menores emancipados, mayores de 14 años, con el consentimiento expreso de las personas que deban suplir su capacidad, así como las personas que no residen en territorio español.

2.- La condición de asociado es intransmisible.

Dentro de la Asociación existirán las siguientes categorías de socios.

a) Socios Fundadores que serán aquellos que participen en el acto de constitución de la asociación, tendrán pleno derecho; además, serán los que ingresen despuás de la constitución de la Asociación y satisfagan las cuotas de ingreso y/o anuales acordadas por la Asamblea General Extraordinaria. La cuota es de 50 ?.

b) Socios (protectores) estatutarios de pleno derecho, que serán los que ingresen despuás de la constitución de la Asociación y satisfagan las cuotas de ingreso y/o anuales acordadas por la Asamblea General Extraordinaria, tendrán la posibilidad de presentarse como candidatos a la Junta Directiva en los supuestos contemplados en el Articulo 15 de las Normas de Rágimen Interno de la Asociación. Tendrán la facultad de tener voz y voto en las Asambleas de la Asociación. La cuota es de 50 ?

c) Socios colaboradores que serán los que ingresen despuás de la constitución de la Asociación y satisfagan las cuotas de ingreso y/o anuales acordadas por la Asamblea General Extraordinaria, con voz y con voto. Estos podrán manifestar sus opiniones mandándolas por cualquier medio escrito a la junta directiva para su posterior estudio. La cuota de ingreso es de 20 ?

d) Socios afiliados, podrán ostentar la cualidad de socios afiliados todos aquellos registrados en nuestra página Web de la asociación AUMAP, con voz y sin voto en la Asamblea General y extraordinarias, la suscripción es gratuita.

e) Socios de Honor, los que por su prestigio o por haber contribuido de modo relevante a la dignificación y desarrollo de la Asociación, se hagan acreedores a tal distinción. El nombramiento de los socios de honor corresponde a la Asamblea General. Tendrán voz pero no voto. La suscripción es gratuita.

Bájate el Formulario inscripción AUMAP y envíalo a: web@aumap.org, lo antes posible nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la inscripción.

Tienes más información sobre los socios de AUMAP, y nuestras actividades en  www.aumap.org


« última modificación: 12 de Enero de 2011, a las 12:34 horas por aumap »