Autor Tema: Duda arcados  (Leído 6682 veces)

bantror

• Proyecto Bantror
  • Recien llegado
  • Rygar. Juego original de mi maca.
Re: Duda arcados
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2010, a las 09:17 horas »
probado lo de meter rom en subcarpetas con el la inicial de la rom como nombre de carpeta y advmame no la ha cogido. Tambien me ha pasado que al modificar los nombres de las listas de favoritos de advmenu.rc e incorporar alguna lista mas, al poner algunos juegos como magic sword o booble 2000, al salir a la lista de juegos, se quedaba colgado el ordenata y tenia que reiniciar, al final deje las listas mas o menos como venian, no puse los nombres en mayuscula como habia puesto y agregue otra lista mas, ahora va todo correcto. En verdad solo cambie los nombres de la lista de favoritos, los puse en mayusculas y un poco largos, parece que eso no le gusto al advmenu.rc

Saludos

Bubu

• Moderador 2
  • **
  • Old, pero muuy old school
« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2010, a las 09:31 horas »
Buffff... mejor entonces seguimos lo del "si algo funciona", jiji, mejor.
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

bantror

• Proyecto Bantror
  • Recien llegado
  • Rygar. Juego original de mi maca.
« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2010, a las 14:45 horas »
Hola, puf que he estado liadillo,... aqui dejo una fotillo un pokito mejor de la marquesina (tiene el cristal roto por una esquina),la voy a cambiar por la otra que subo del pacman y estoy buscando un bezel chulo pero no doy con una pagina de artes que venian vectorizados que estaba muy bien...

Bueno, el ordenador de la maca ya esta terminado y ya lo tengo junto a la maca para empezar a darle al jamma y al monitor que no sacaba el azul...

ya mismo a jugaaaaaaaaaaaar

Bubu

• Moderador 2
  • **
  • Old, pero muuy old school
« Respuesta #18 en: 13 de Junio de 2010, a las 19:39 horas »
La PacMan Plus Marquee está realmente exquisita. Es preciosa.
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!