Autor Tema: Diseña tu gameroom de manera online!  (Ledo 2105 veces)

Tayko

• Socio
Diseña tu gameroom de manera online!
« en: 23 de Diciembre de 2009, a las 09:44 horas »
Hola a todos.
Uno de los problemas que nos encontramos, en algunas ocasiones a la hora de crear nuestro espacio de juego, es precisamente esa falta de espacio. Reubicar ciertos elementos de ese habitaculo o crear uno desde 0 es ahora más facil que nunca con esta herramienta online que nos proporcionan la gente de Floorpanner. Han tenido el especial detalle de crear varias mesas de pinball, diferentes modelos de arcades, futbolines, dianas...y todo gratis! Todos los elementos pueden ser redimensionados adaptandolos a nuestras necesidades, vista 2D y 3D, etc...una herramienta profesional y gratuita, todo un lujo.

Espero que os sea útil, como lo ha sido para mi.
Un abrazo!
« ltima modificacin: 23 de Diciembre de 2009, a las 10:20 horas por Tayko »

elnaib

• Administrator
  • Plegando el espacio
Re: Diseña tu gameroom de manera online!
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2009, a las 09:49 horas »
Jajajajaja joer como mola, asi cada uno podrá tener su game room aunque sea virtual; eso sí, sin problemas de espacio ni con la WAT.

Tayko

• Socio
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2009, a las 09:58 horas »
... ni con la WAT.

jajajajajajjja, no lo habia oido antes pero estoy totalmente convencido de lo que es!  ;) juauauaajaj ¿es la que dice "y vas ha seguir metiendo cacharros en el trastero"?  ;D
Aaaaaaahh, benditas sean...
Un pedazo de abrazo!

elnaib

• Administrator
  • Plegando el espacio
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2009, a las 10:03 horas »
WAT= Women Against Technology  ;D ;D ;D
Aunque también se puede traducir como Wives Against Technology, jejejejejeje
Exacto todas unas santas  ;)

juanqui

• Administrator
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2009, a las 12:52 horas »
mamones! jajaja!
Mola la aplicación...
Pero seguro que nuestras WAT te meten corriendo un sofa un mueble de caoba y una mecedora dentro de la gameroon virtual.
jajaja

Tayko

• Socio
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2009, a las 20:17 horas »
Hola de nuevo. Me gustaría compartir con vosotros mi modesta gameroom. La tengo que compartir con los coches (que no son los modelos de la foto...son mas modestos  :)) y con una nevera que usamos para enfriar bebidas mas que nada (esto si que no me pesa...tengo la birra cerquita  ;D). De momento "solamente"  ::) tengo una videoval de 21" que la tengo dedicada a los juegos verticales y otra de 25" para juegos horizontales y mi primer pinball, una Terminator 2 (todas ellas seran presentadas en el apartado correspondiente cuando pueda), pero me he tomado la licencia de colocar todas las máquinas que supuestamente caben (para hacerme una idea  ;)) porque, para el que no lo sepa, como entre en tu vida un pinball, estas perdido!
He aquí:

Animaros y poner la vuestra!
Un abrazo!

boldo

• Recien llegado
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2010, a las 23:45 horas »
Coñe, qué programa más guapo!

ya que no puedo hacerme esa habitación del vicio en la realidad de momento, la recrearé al menos de forma virtual, al más puro estilo Sims jeje

Saludos