Autor Tema: Presento Manual tutorial Interfaz puerto paralelo LPT  (Leído 9293 veces)

hector

• Visitante
Re: Presento Manual tutorial Interfaz puerto paralelo LPT
« Respuesta #15 en: 30 de Julio de 2010, a las 13:22 horas »
Hay vatios plugins para el winamp para usarlo como v-meter con el sonido, por lo que si se podría implementar de esa forma, e incluso ponerle unos motorcillos para vibración ;-)

es todo cuestion de imaginación jejejej

si le monto los mandos con el USB que vi, puede que me anime a hacer algo similar

Después os pongo un video de lo que se puede hacer, a mayores de usarlo como interruptores por software.

Lo bueno es que se podría llamar desde el frontend que uses como una aplicación mas o que trabaje en 2 plano y arranque con la recre para la función que indica bubu

salu2

Bubu

• Bubu
  • Old, pero muuy old school
« Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2010, a las 13:22 horas »
Para que al pulsar los botones de la recreativa, el PC trate estas pulsaciones como teclas del teclado.
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

REHome

• Visitante
« Respuesta #17 en: 30 de Julio de 2010, a las 13:36 horas »
¿Qué tal?

Tu idea es para otra cosa. No te hace  falta el puerto paralelo.

Hasta otra.

Bubu

• Bubu
  • Old, pero muuy old school
« Respuesta #18 en: 30 de Julio de 2010, a las 13:41 horas »
?????

Hasta otra, jajajja
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

hector

• Visitante
« Respuesta #19 en: 30 de Julio de 2010, a las 13:58 horas »

perdona, pero el ipp y lo que comenta bubu es nuestro pan de cada dia en las maquinas arcade, y es para lo que lo usamos nosotros (si, el puerto paralelo...).

de hecho lo que no se adapta para nada a lo que usamos en las recres es ese esquema, es para otras funciones. se podria usar en una recre... si, para los fedellones y metiendolo con calzador. en principio y para el 90% de los users o más, la respuesta es un no

no puedes decirle a alguien que trabaja con el puerto paralelo desde hace tiempo que no le vale el puerto que usa...

si le hubieras echado un ojo a la web y a como trabajamos con el lpt te hubieras dado cuenta.

REHome

• Visitante
« Respuesta #20 en: 30 de Julio de 2010, a las 14:07 horas »
Buenas:

Si es a mi, se de lo que me está hablando. El manual solo es eso, ayuda a entender el apagado y encendido del control del puerto LPT. Ahora ya que indica como usarlo, puedes programarlo para la imagen que pusiste.

También hay para puerto serie y USB.

http://www.retrovicio.com/foro/showpost.php?p=72286&postcount=7

Saludo.
« última modificación: 30 de Julio de 2010, a las 14:10 horas por REHome »

Doc

• Visitante
« Respuesta #21 en: 25 de Octubre de 2010, a las 14:24 horas »
Hay Pordios!!! Hombre no me los lies !!! jejeje

Aver ya estas tardando en sacar un dispositivo USB con un pic y programarlo a modo de control de juegos!!!!

jeje y Bienvenido hombre!!! ;)

xD! y yo a ver cuando me paso a los 16f88 porke con los 16f628 no me va el i2c!!

Saludos!

REHome

• Visitante
« Respuesta #22 en: 25 de Octubre de 2010, a las 14:30 horas »
Ya me pasé a los 16F88. Tiene más cosas, si lo aprovecha notarás su potencial. Claro que para la mayoría de las cosas no notarás nada. Sólo que la memoria no te procupa y tiene CAD.

ricky2001

• Socio
  • Arcade Adicto
« Respuesta #23 en: 18 de Octubre de 2012, a las 14:23 horas »
Bubu yo usé un circuito con relés muy similar a ese en mi primera (y única) mame máquina en el año 98 (se dice pronto) para hacer girar el monitor cuando los juegos eran verticales y era una pasada, aún no se por que desmonté esa máquina, ahor asolo tengo máquinas normales, el frontend que usé en aquel momento era uno programado por un amigo mio que leía en un txt si el juego era vertical u horizontal y giraba la pantalla según tocara.

Saludos