Autor Tema: AUMAP estará en Gamefest 2011  (Leído 906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aumap

  • Junta Directiva
  • *****
  • Mensajes: 115
AUMAP estará en Gamefest 2011
« en: 19 de Agosto de 2011, a las 13:07 horas »
Estimados socios y colaboradores de AUMAP:

Este año GAMEFEST, el evento sobre videojuegos más importante a nivel nacional, se celebra del 29 de septiembre al 2 de octubre, en el IFEMA, de Madrid, GAMEFEST crece y ahora ocupará un pabellón de 15000 m2, AUMAP estará presente, y lo hacemos con un stand de 140 m2 con montaje totalmente renovado, con una gran zona de pinballs, y de recreativas, un área de reciclaje dónde con el patrocinio de GAME, todo el que lo desee puede llevar su viejo ordenador o consola, funcione o no, y a cambio de su recogida se les entregará un regalo, no faltará el sorteo que AUMAP siempre hace, en que se tendrá la posiblidad de ganar una máquina recreativa arcade por un euro.

Ya sabéis, sobre todo los que estuvisteis el año pasado, que sacar adelante el stand, supone un gran esfuerzo, sin vuestra ayuda sería muy difícil organizar un espacio cómo este , por ello pedimos nuevamente vuestra colaboración como voluntarios, os señalamos los días  y estas son las necesidades:

TRANSPORTE DE MÁQUINAS.

Aunque se va a encargar una empresa especializada, tenemos que colocar nosotros las máquinas en su sitio, y ponerlas en funcionamiento, igual que ayudar a su recogida.

A falta de confirmar horas, las máquinas se llevarán a IFEMA el domingo 25 de septiembre.

El desmontaje se realizará el lunes 3 de octubre en horario de mañana.

DÍAS DE LA FERIA:

La tarea del voluntario durante la feria, es controlar la zona que se le asigne, el trato a las máquinas, avisar si alguna se avería...en función del número de voluntarios y su disponibilidad, se realizará un cuadrante con los horarios de cada uno.

La inauguración es el Jueves 29 de septiembre a las 14:00 h, y la feria permanece abierta el resto de los días 30, 1 y 2 de octubre en horario de 10:00 a 20:00 h, (los expositores entran a las 9:00 h)

VENTAJAS PARA SOCIOS Y LOS VOLUNTARIOS:

Los que os animéis a participar realizando turnos en el stand, recibiréis, camiseta y gorra, y dos entradas VIP de GAME (válidas para todos los días de la feria), además a diario disfrutareis de la famosa dieta AUMAP que ya habeis desgustado al mediodía en otros eventos. Todo por cortesía de GAME.

Los socios de AUMAP que se encuentren al corriente de pago recibirán dos entradas VIP. (previa reserva por correo dirigido a AUMAP e indicando nombre y el día de recogida) y además recibirán para el sorteo de la máquina recreativa, 5 números el socio con cuota de 50 ? y 2 números el socio con cuota de 20 ?. Los números para el sorteo y las entradas tiene que recogerlos personalmente el asociado en el stand de AUMAP.

Para participar, debéis enviarnos lo antes posible, un correo a web@aumap.org, indicando en el asunto, gamefest 2011,  nombre completo, DNI, teléfono, y disponiblidad de días y horas.

Esperamos vuestra colaboración.