Autor Tema: Advmame +  (Leído 7968 veces)

mss6362

• Recien llegado
Advmame +
« en: 30 de Abril de 2012, a las 17:44 horas »
Hola a todos,

¿Alguien tiene el AdvMame +? He buscado por toda la red y no he encontrado nada. Es el que estaba en esta página: http://cyberdeals.8k.com/. Los links a los archivos están caídos.

La verdad, os agradecería mucho que me lo pasarais si alguno lo tiene.

Saludos.

Bubu

• Moderador 2
  • **
  • Old, pero muuy old school
Re: Advmame +
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2012, a las 01:29 horas »
Ostras, 4 meses hace de esto, jiji, anda que voy bien...
Pues el AdvMenu + creo que está aún en desarrollo, por el grandioso Daesdae.
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

Bubu

• Moderador 2
  • **
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2012, a las 01:30 horas »
Ooops, perdona, tú preguntabas por AdvMAME+, no por AdvMENU+

Tengo que dejar el ron, a la de 1, a la de 2...

¡¡ ni de coña !!

mss6362

• Recien llegado
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2012, a las 10:02 horas »
He conseguido el Advmame+ para windows (Aquí lo tenéis por si lo queréis probar: http://www.mediafire.com/file/ymd8wa6mj0q49x5/advmame_win_2009_01_11.zip) y trae incluido el PONG. También me he dado cuenta que el AQUAJACK funciona con sonido, pero no he probado más juegos. Lo que es evidente es que esta versión soporta más juegos que la 0.106 que estamos usando todos en el ArcaDOS.

¡Alguien tiene que tener la versión para msdos!

Bubu

• Moderador 2
  • **
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2012, a las 18:42 horas »
Pues la voy a a catar yo. ¿Qué versión es entonces si no es la 0.106? Y otra cosa, ¿cómo es que emula el PONG si el PONG no es emulable?

Y... ¡¡Es para Window$!! ¿Cómo lo voy a meter en ArcaDOS?

¡¡ ni de coña !!

mss6362

• Recien llegado
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2012, a las 18:52 horas »
En el primer post dije que buscaba el advancemame+ que estaba en la página http://cyberdeals.8k.com/. Pues perdonad, el que busco es el que estaba en http://x15khz.hp.infoseek.co.jp/ y lo compilaba un japonés.

Pues la voy a a catar yo. ¿Qué versión es entonces si no es la 0.106? Y otra cosa, ¿cómo es que emula el PONG si el PONG no es emulable?

Y... ¡¡Es para Window$!! ¿Cómo lo voy a meter en ArcaDOS?

Bubu, la que he encontrado es la de windows, pero existe otra de msdos. Esa es la que quiero encontrar para ver si se pueden añadir más juegos al ArcaDOS.

Saludos.

mss6362

• Recien llegado
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2012, a las 22:09 horas »
He estado comparando el advancemame+ para windows y el advancemame 0.106 con el advancemenu, cambiando la línea del advmenu.rc 'emulator_attrib "advmame" missing exclude' por 'emulator_attrib "advmame" missing include' para que me salgan todos los juegos totalmente jugables de cada emulador y me sale que la versión plus soporta 78 juegos más que la normal. Sólo he probado el Pong y el Task Force Harrier, que funcionan perfectamente.

Además, algunos juegos de la versión normal sólo estaban en japonés y seguro que la mayoría de nosotros no nos las instalamos. Pues bien, advancemame+ soporta también versiones europeas y americanas de esos mismos juegos. Por tanto esos 78 juegos serían bastante más. De estos, he probado las roms europeas del Mighty! Pang y el Puzz Loop 2.

También me he dado cuenta que esto puede ser un trabajo de chinos, pues además de probar los nuevos juegos, puede que algunas roms no funcionen si se usa el romset 0.106, porque el que utiliza el advancemame+ es una mezcla del 0.106 y otro más nuevo.

Saludos.

Bubu

• Moderador 2
  • **
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2012, a las 22:50 horas »
Si estuviera para DOS lo cataba en ArcaDOS de cabeza, pero es que donde no hay, no hay. ¿No serás que has soñado con la versión para DOS, y nunca existió? jijii, es que es rarro rarro rarro que naide sepa nada de esto.

De todas formas lo del PONG ya te digo que no es parte del MAME, ni del AdvMAME, eso es un pograma aparte que habrán metido en el AdvMAME+, porque que yo sepa el PONG no es emulable, el PONG original funciona con componentes analógicos, no digitales.

¡¡ ni de coña !!

mss6362

• Recien llegado
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2012, a las 19:31 horas »
Bubu...

Si estuviera para DOS lo cataba en ArcaDOS de cabeza, pero es que donde no hay, no hay. ¿No serás que has soñado con la versión para DOS, y nunca existió? jijii, es que es rarro rarro rarro que naide sepa nada de esto.

... Te vas a llevar una sorpresa. Gracias a la generosidad del amigo pakoman, he recibido en mi buzón de entrada la última versión del advancemame+ tanto para ¡¡¡DOS!!! como para windows.

De todas formas lo del PONG ya te digo que no es parte del MAME, ni del AdvMAME, eso es un pograma aparte que habrán metido en el AdvMAME+, porque que yo sepa el PONG no es emulable, el PONG original funciona con componentes analógicos, no digitales.

Ya lo sé, pero en versiones antiguas de MAME crearon una simulación (que no emulación), pero como el MAME es un emulador, la eliminaron ser una simulación e ir en contra de los principios del proyecto. Advancemame+ no es una versión oficial, sino que la programó un japonés que tomó como base el código de la 0.106 que utilizas en tu ArcaDOS y que fue añadiendo drivers de juegos de versiones más recientes del mame. Yo acabo de jugar una partida en mi ArcaDOS... ¡¡Y no ha sido un sueño!!...
« última modificación: 25 de Octubre de 2012, a las 20:02 horas por mss6362 »

Bubu

• Moderador 2
  • **
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2012, a las 09:08 horas »
¡¡Pues a catarlo!!

Y por tu parte, ¡¡una afoto tuya con el ArcaDOS, hombre!! Te paso por private mi correo para ver si me lo puedes pasar, jiji.

Muchas gracias, mss6362, y muchas gracias a pakoman, recuerdos de la época marciana:

http://www.marcianitos.in/foro/thread/62/92/16292_3.html

¡¡ ni de coña !!

mss6362

• Recien llegado
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2012, a las 21:10 horas »
Bubu...

¡¡una afoto tuya con el ArcaDOS, hombre!!
No hay problema, pero... ¿dónde c... están las afotos de los demás jugones de ArcaDOS?

Te paso por private mi correo para ver si me lo puedes pasar, jiji.
Cuando quieras. Esperando tu mensaje...

Muchas gracias, mss6362, y muchas gracias a pakoman, recuerdos de la época marciana:
Dale las gracias a pakoman, ha sido él que tenía archivado el advancemame+

Bubu

• Moderador 2
  • **
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2012, a las 17:56 horas »
Las afotos de los jugones de ArcaDOS están desperdigadas por todos los foros por donde se ha ofrecido soporte (marcianitos, Arcade4ever, aumap, etc).
Te envío un correo y nos ponemos en contasto ;-)

¡¡ ni de coña !!

Bubu

• Moderador 2
  • **
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2012, a las 00:53 horas »
Este finde he montado un PC con ArcaDOS 1.3 para sustituirle el AdvMAME 0.106 que trae de serie por este AdvMAME+, pero resulta que la única placa de sonido que tenía por ahí era una CT4810, que nunca me ha sonado con ArcaDOS, ¡¡y me ha sonado a la primera!!

Me he quedado tan perplejo que no le he sustituido aún el AdvMAME por el AdvMAME+. Es que nu sabes la que hemos liado años y años en el foro de Marcianitos con esta p* placa de sonido. ¡¡Y ahora va y suena!! JAJAjaJAjajA. Mañana quiero apuntar absolutamente todos los datos (versión de la BIOS, de la placa, ficheros rc, autoexec, config...) que hacen que esta placa de sonido suene, y entonces ya me pongo a trastear con el AdvMAME+

¡¡ ni de coña !!

LeT

• Con experiencia
  • ........., ñam , ñam, ñam ,.......
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2012, a las 11:05 horas »
Enhorabuena Bubu!!! Me hubiera gustado verte la cara al sonar las primeras notas desde los altavoces  ;)

Hay alguna forma de poder catar las versiones que el compañero pakoman os ha conseguido tanto de win como de DOS y guardarlas como oro en paño???  :D

Bubu

• Moderador 2
  • **
« Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2012, a las 22:50 horas »
JAjAJAa, pues mi cara... mi cara fue de  :o :o :o :o :o :o

A ver si alguien me puede echar una ayudica: resulta que no tengo PC para poder hacer pruebas con esto del AdvMAME+ ya que el único que tengo está dentro de la recre, y sería un auténtico jaleo sacarlo de ahí pa meterle el AdvMAME+
La placa que monté hace unos días es un Pentium 3 a 600MHz y le cuesta tirar ArcaDOS

¿Alguien que lo tenga más fácil puede instalar un ArcaDOS 1.3 y sustituir el AdvMAME que trae por este AdvMAME+?
Haría un gran favor a la comunidad arcadosera, jiji.

Thanx in advance!!

¡¡ ni de coña !!