Autor Tema: Placa Toki boton 2 no responde  (Leído 8710 veces)

manufear

• Animadillo
  • **
Re: Placa Toki boton 2 no responde
« Respuesta #30 en: 15 de Junio de 2012, a las 14:53 horas »
Vamos a ver me dirijo a ti Marcos 75 segui con mis ojitos del pin del boton 2 al integrado y he concluido que va a este integrado de la foto es ahi dd me decias en un post anterior?

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #31 en: 15 de Junio de 2012, a las 15:57 horas »
Ondia, tiene mala pinta ese integrado... Sí, es ese, y justo el que está a su derecha.

Oye, necesito que me hagas un favor. Como ves, tienes en el 68000 (el chip gordote) un condensador encima, soldado a sus patas. Creo que irá entre la 16 y la 17, O entre el 14 y el 17, necesitaría que me lo confirmes. Tengo un problema con el HALT en esa placa y posiblemente se solucionaría así. Y si ya me das la inscripción de ese condensador (el de lenteja), pues cojonudo.

Un saludo.

manufear

• Animadillo
  • **
« Respuesta #32 en: 15 de Junio de 2012, a las 16:27 horas »
no tiene mala pinta lo pinte de negro a rotula para poder identificarlo.

el condensador pone L04 como los demas no se su valor,

a ver si captas el detalle de las patillas en esta foto:

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #33 en: 15 de Junio de 2012, a las 16:32 horas »
Muchas gracias. Mi gozo en un pozo. Es para filtrar la alimentación. Voy a tratar de poner yo uno entre el 17 (HALT) y el Vcc y os cuento.

En mi caso la placa solamente arranca con la punta lógica puesta en el HALT. Es decir, el HALT (pin 17) necesita carga, pero no sé si llevársela a Vcc o a masa... ¿Tú cómo lo ves, Luis? El problema que tengo es que la señal HALT se queda en 2,4 - 2,5 voltios, ya que el 68000 no es capaz de subirla hasta nivel alto. Otra opción es "atarla" a Vcc directamente, aunque no sé cómo le sentará al 68000...

Un saludo.

luisdatasat

• Marciano
  • Socio
    • www.datasat.es
« Respuesta #34 en: 15 de Junio de 2012, a las 16:52 horas »
Marcos.

No tendras la pata del halt al aire?

Me refiero, a que este la pista cortada en algun sitio, esa pata es bidireccional, normalmente se utiliza en modo entrada y se controla con un circuito externo al micro.

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #35 en: 15 de Junio de 2012, a las 16:58 horas »
Anda, estaba casi convencido de que era solamente de salida del 68000. Ahora sí está al aire, porque corté la pista para aislar el problema. Pero en la pata del 68000 ya tenía el problema de antes, con lo cual me da a mi que como tú bien dices debe haber un corte en la pista previo...

Lo reviso este domingo y abro un hilo. Gracias Luis.

EDITO: Aunque ahora, sabiendo que es bidireccional, lo mismo la "ato" al RESET y a correr :)

manufear

• Animadillo
  • **
« Respuesta #36 en: 15 de Junio de 2012, a las 22:07 horas »
Por mi el mono ya salta!

manufear

• Animadillo
  • **
« Respuesta #37 en: 15 de Junio de 2012, a las 22:12 horas »
De propina os dejo una foto del interior de la parte baja de mi recre:

Dentro: super pang, sf 2 ce, ultimate mortal kombat 3, mortal kombat 2, mortal kombat, final fight, shadow dancer, tetris, toki y ................ un blue elf jejejeje ::)

Fuera: legendary wings, sf2 the world warrior y homo sapiens que seguro que acabaran a la venta,,,,

PD: tengo a la vista pitfighter, double dragon, shinobi, tmnt todo se andara( tengo poco sitio dentro ya, tendre que hacer estanterias ejejejejjeje)
« última modificación: 15 de Junio de 2012, a las 22:17 horas por manufear »

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #38 en: 16 de Junio de 2012, a las 00:34 horas »
Por mi el mono ya salta!

¡Prueba superada!

shinobi

• Visitante
« Respuesta #39 en: 16 de Junio de 2012, a las 01:34 horas »
Las placas que tienes puestas arriba, yo le hubiese dado la vuelta a las patas si fuese posible para conectar el jamma sin darle la vuelta, no se si me explico, es decir, colgar la placa pero con los chips arriba y las soldadaduras abajo, eso si los condensadores de sonido no son muy grandes y nos lo permite.

manufear

• Animadillo
  • **
« Respuesta #40 en: 16 de Junio de 2012, a las 19:32 horas »
la verdad que si pero la mayoria de mis placas son complejas y no me permiten ponerlas como me dice yo mi espacio arcade es 87-95 de ahi que tengo placas bastantes modernas