Autor Tema: Ultimate mortal kombat 3 condensador quemado  (Leído 6638 veces)

ricky2001

• Moderador 2
  • **
  • Arcade Adicto
Re: Ultimate mortal kombat 3 condensador quemado
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2012, a las 21:13 horas »
Hola manufear, no te compliques en pedir fuera esa pila, te vale exactamente igual una CR2325 que podrás encontrar en cualquier tienda de electrónica y posíblemente en mas sitios.

Saludos

manufear

• Animadillo
  • **
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2012, a las 22:02 horas »
lo que me mosquea es el zumbido en el sonido parece una linea de alta tension un molesto zzzzzzzzzzzhhhhhhhhhhhhhhhhh y tras ello los sonidos , respeto a la rom U128 mire la datasheet y resulta que es un chip grafico lo cual graficamente el juego va bastante bien...............

Characa

• Con experiencia
« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2012, a las 23:34 horas »
El otro día fui a probar la placa MK3 que tenía para mi Retro-Arcade y para mi sorpresa, no funcionaba nada; como la tenía parada varios meses pensé, a ver la pila, la medí y estaba agotada, puse una nueva y... a funcionar de nuevo; pensaba que esas pilas eran para mantener los datos de las partidas jugadas, la fecha y todo eso, y no que influyera en el arranque de la placa.

El modelo es CR2025.

Un saludo.

manufear

• Animadillo
  • **
« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2012, a las 05:41 horas »
gracias ya tengo la pila y si si se la quitas no arranca la placa

Characa

• Con experiencia
« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2012, a las 21:07 horas »
Afirmas o preguntas? a mí, sin la pila, la placa está muerta, es ponerla y funcionar sin problemas; ahora sobre el tema del sonido, estas placas usan una tercera tensión negativa de -5v, a ver si es eso...........

De hecho, cuando fuí a pincharla nada más recibirla, no me acordé y aquello sonaba de pena.

;)

manufear

• Animadillo
  • **
« Respuesta #20 en: 14 de Junio de 2012, a las 21:57 horas »
Afirmas o preguntas? a mí, sin la pila, la placa está muerta, es ponerla y funcionar sin problemas; ahora sobre el tema del sonido, estas placas usan una tercera tensión negativa de -5v, a ver si es eso...........

De hecho, cuando fuí a pincharla nada más recibirla, no me acordé y aquello sonaba de pena.

;)

Si que me lleva los - 5 V lo que hace un ruido muy aparatoso un soplido y de fondo se oyen los sonidos, no se donde buscar el fallo puede que sea un condensador q no filtra bien pero ocularmente en la zona del disipador estan todos ok.

lo de la pila afirmaba que si se la quitas y le das chicha, no arranca aunque este medio muerta.

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #21 en: 14 de Junio de 2012, a las 22:11 horas »
Revisa también el condensador electrolítico gordo. Ponle el dedo arriba y muévelo ligeramente con la placa en marcha, a ver si notas cambios en el sonido.

manufear

• Animadillo
  • **
« Respuesta #22 en: 14 de Junio de 2012, a las 23:18 horas »
Revisa también el condensador electrolítico gordo. Ponle el dedo arriba y muévelo ligeramente con la placa en marcha, a ver si notas cambios en el sonido.

Ese lo cambiare por si las moscas total pa lo que valen...

sanumi

• Visitante
« Respuesta #23 en: 18 de Junio de 2012, a las 06:01 horas »
hola  saludos  mira   yo reparo   placas   neo-geo   capsulas  si el sonido es medio ronko o distorcionado  es  el  trancistor de sonido  o nose como lo conoscas  pero  es el  de audio solo renplasalo y revisa el diodo que es alimentado con 12voltios  o en su defecto revisa el prece

EDITADO POR MODERACIÓN: Bienvenido al foro. Por favor, esto es un foro técnico. Si quieres hacer transacciones comerciales hazlas por privado. Gracias.
« última modificación: 18 de Junio de 2012, a las 09:53 horas por Marcos75 »

manufear

• Animadillo
  • **
« Respuesta #24 en: 18 de Junio de 2012, a las 15:48 horas »
a que te refieres a la pieza que va al disipador?

sanumi

• Visitante
« Respuesta #25 en: 22 de Junio de 2012, a las 00:51 horas »
a que te refieres a la pieza que va al disipador?

ants que nada me disculpo por lo antes comentado pero no puse atencion en eso pero asi aprende uno  gracias por  darmelo a conocer .

y bueno si el  circuito de audio lleba un dicipador y si lo que escuhcas es un sunvido como si estuviera pasando voltage o aterrisandose a la masa no ay duda el sircuito esta  defectuoso pero si aconsejo que revices la fuente y espero que la este usando con una fuente arcadea de las originales y no estes usando una de conputadora por que esas placas aun trabajaban con el  voltage de menos 5
y es necesariop ara  algunos conponetes de la placa de antemano saludo

manufear

• Animadillo
  • **
« Respuesta #26 en: 22 de Junio de 2012, a las 06:59 horas »
na la fuente es arcade el 5 v es ajustable, cambiare el condensador a ver si mejora la cosa, luego si no mejora ire a por otros componentes

manufear

• Animadillo
  • **
« Respuesta #27 en: 22 de Junio de 2012, a las 14:42 horas »
bueno hoy cambie dos condensadores un filtrante de alimentacion que estaba pulverizado y el condensador de la parte del sonido a ver si venia de ahi el shhhhhhhhhhhhhhhhhh permanente que se oye con el transfondo de sonido, y urgando descubri que se trata del TDA que va junto al disipador segun como lo tocara se le iba el ruido, osea que lo pedi eso si 10 pavos el integrado de las narices, os segui contando como me ha ido cuando lo sustituya.

Saludos y gracias.