Autor Tema: Placa Final Fight CPS1, problemas al calentarse y a más de 4.85V (SOLUCIONADO)  (Leído 10293 veces)

gamezer0

• Administrator
Re: Placa Final Fight CPS1, problemas al calentarse y a más de 4.85V
« Respuesta #30 en: 25 de Junio de 2012, a las 22:08 horas »
Vale, pues te la podría enviar mañana por correo certificado para que la pruebes. Si no se puede arreglar, supongo que te pillaría la placa C que tienes, porque me va a costar encontrarla suelta creo yo.

Si puedes contéstame por mail con los datos donde enviarla y mañana me paso por correos antes de que sea demasiado tarde :P

Gracias y un saludo!!

manufear

• Animadillo
  • **
« Respuesta #31 en: 26 de Junio de 2012, a las 16:46 horas »
que pena hace poco habia un par de ellas en subastas de ebay por 25$ ademas de final fight.

gamezer0

• Administrator
« Respuesta #32 en: 02 de Julio de 2012, a las 20:20 horas »
Señores, ya me llegó la placa C de Luis y ahora funciona a la perfección!! Llevo con la placa encendida unos 15 minutos, y ninguno de los problemas que comentaba han dado señal :)

Y ahora, ¿qué puedo hacer con la placa C defectuosa?

shinobi

• Visitante
Re: Placa Final Fight CPS1, problemas al calentarse y a más de 4.85V (SOLUCIONADO)
« Respuesta #33 en: 02 de Julio de 2012, a las 22:05 horas »
Pues nada, a disfrutar de clasico.

Con la otra placa C creo que se puede hacer bien poco.

luisdatasat

• Marciano
  • Socio
    • www.datasat.es
Re: Placa Final Fight CPS1, problemas al calentarse y a más de 4.85V (SOLUCIONADO)
« Respuesta #34 en: 03 de Julio de 2012, a las 13:33 horas »
Señores, ya me llegó la placa C de Luis y ahora funciona a la perfección!! Llevo con la placa encendida unos 15 minutos, y ninguno de los problemas que comentaba han dado señal :)

Y ahora, ¿qué puedo hacer con la placa C defectuosa?

Bien!!  :D

La placa C averiada, como no sea cosas de pistas cortadas o algun pin del custon que no este bien soldado, no hay nada que hacer.

Si quieres me lo envias y cuando tenga ocasion te lo pruebo y te digo si se puede hacer algo.

gamezer0

• Administrator
« Respuesta #35 en: 03 de Julio de 2012, a las 14:29 horas »

La placa C averiada, como no sea cosas de pistas cortadas o algun pin del custon que no este bien soldado, no hay nada que hacer.

Si quieres me lo envias y cuando tenga ocasion te lo pruebo y te digo si se puede hacer algo.

Lo que pasa es que tampoco la necesito para nada ahora mismo, y gastarme en envíos y rollos para nada a corto plazo... no sé, supongo que la guardaré por si acaso, ya que ocupa poco.

manufear

• Animadillo
  • **
« Respuesta #36 en: 03 de Julio de 2012, a las 21:47 horas »

Lo que pasa es que tampoco la necesito para nada ahora mismo, y gastarme en envíos y rollos para nada a corto plazo... no sé, supongo que la guardaré por si acaso, ya que ocupa poco.

Enmarcala quedara de cojones y no lo digo de cachondeo! ::)

gamezer0

• Administrator
« Respuesta #37 en: 03 de Julio de 2012, a las 22:34 horas »
Enmarcala quedara de cojones y no lo digo de cachondeo! ::)

Jajaja, hombre, si fuera una placa de las grandes podría molar colgarla en una pared (y sí que he visto alguna así y queda muy molona), pero ten en cuenta que la placa C es minúscula, como de 5x7cm o una cosa así, como mucho para llavero jaja.

luisdatasat

• Marciano
  • Socio
    • www.datasat.es
« Respuesta #38 en: 04 de Julio de 2012, a las 10:19 horas »

El envio por Correo certificado te va a costar como mucho 4?.

Tu veras, yo no te cobraria nada por repararla si es que se puede.

gamezer0

• Administrator
« Respuesta #39 en: 05 de Julio de 2012, a las 14:38 horas »
El envio por Correo certificado te va a costar como mucho 4?.

Tu veras, yo no te cobraria nada por repararla si es que se puede.

No es mucho dinero, pero como no me hace falta la placa para nada (no tengo más CPS1)... pero muchas gracias por ofrecerte! ;)

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #40 en: 07 de Julio de 2012, a las 23:40 horas »
Señores, ya me llegó la placa C de Luis y ahora funciona a la perfección!!

¡Olé! ¡Esto marcha!