Autor Tema: Sunsetriders bootlegs. muñecos duplicados.--SOLUCIONADO--  (Leído 4778 veces)

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shinobi

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Re: Sunsetriders bootlegs. muñecos duplicados.
« Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2012, a las 11:33 horas »

Lo de parar el juego lo hice con un pin aleatorio que no fuese ni gnd ni +5, ya que al igual que tu he tenido experiencia quemando pistas de esa forma.

La placa tenia que tener alguna pista cortada, al menos eso dice la lógica, pero no he tenido narices de verla.


Bueno, yo tambien me voy a apuntar a fabricarme herramientas de este tipo  :)









Fistro

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Re: Sunsetriders bootlegs. muñecos duplicados.
« Respuesta #16 en: 19 de Junio de 2012, a las 11:40 horas »
Entonces, poniendo a masa Halt pausa, pero a masa continua o solo un pulso de masa? luego se puede quitar la pausa y continuar con el juego, no? Esto estaría muy bien para ponerle un boton de pausa a la rece y jugar con placas jamma y poder echar una meadita en una sesion de tarde arcade.
Esto mismo se podría hacer con ordenadores 8 bits como MSX, Spectrum Commodore64, Amstrad CPC, ect.??
Esto es una "herramienta" genial para reparaciones de placas arcade!!
Saludos.

Marcos75

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Re: Sunsetriders bootlegs. muñecos duplicados.
« Respuesta #17 en: 19 de Junio de 2012, a las 13:21 horas »
El 68000 tiene el HALT activo a nivel bajo, lo que indica que si ahí metes masa el procesador se "congela", y debes meter Vcc para que funcione.

Como decía Luis en otro hilo, si el procesador detecta algún problema también puede tratar de poner esa señal a nivel bajo (activar el HALT). De ahí que Luis nos recomiende poner un interruptor MÁS una resistencia, y no llevar directamente el pin a masa.