Autor Tema: Pac-Mania (original) - No arranca ("watchdogging")  (Leído 5490 veces)

ricky2001

• Moderador 2
  • **
  • Arcade Adicto
Re: Pac-Mania (original) - No arranca ("watchdogging")
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2012, a las 00:59 horas »
Marcos que tal llevas este tema, voy a sacar un hueco para probar mi placa, hace tiempo que no la enchufo y quiero asegurarme que sigue viva, así que si necesitas que haga alguna comprobación dimelo

Saludos ricky

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2012, a las 08:34 horas »
Pues al final me he pedido una pequeña estación de re-soldadura, que me llegará hoy o mañana, y trataré de intercambiar el chip custom SMD que parece el culpable. Como decía Luis, lo he pedido a SatKit, como ya pedí en su momento la estación de desoldadura que tengo. En productos Aoyue, tienen precios incluso mejores que comprando directamente en China, y te ahorras los gastos de envío (además tienes la garantía aquí, en España).

Cuando cambie ese chip, si todo sigue igual entonces seguramente sí necesite que me hagas alguna comprobación para comparar una placa buena con la mía...

Gracias por el ofrecimiento.

Un saludo.

ricky2001

• Moderador 2
  • **
  • Arcade Adicto
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2012, a las 10:00 horas »
Anoche probé la mia y va perfecta como siempre, eso si, la mierda que tiene, antes no las lavaba como ahora y esta placa lleva ya muchos años en mi colección, unos 14 años, creo que va a pasar por el kh7 de fijo.

Por cierto tengo que aconsejarte que cuando la tengas funcionando la pruebes en stereo , es una autentica maravilla, la placa lleva una salida para el canal derecho (el del jamma es el izquierdo) y se puede configurar en stereo mediante jumper, incluso lleva control de graves y agudos, cada vez que la pongo me alegro de haber modificado mis maquinas para stereo, esta placa tiene uno de los mejores sonidos (por no decir el mejor) que he oido en una placa.

Por cierto te dije el nombre de la placa que espero en el hilo del crazy climber, creo que no lo has visto jejejeje

Saludos

luisdatasat

• Marciano
  • Socio
    • www.datasat.es
« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2012, a las 10:53 horas »
Por cierto tengo que aconsejarte que cuando la tengas funcionando la pruebes en stereo , es una autentica maravilla, la placa lleva una salida para el canal derecho (el del jamma es el izquierdo) y se puede configurar en stereo mediante jumper, incluso lleva control de graves y agudos, cada vez que la pongo me alegro de haber modificado mis maquinas para stereo, esta placa tiene uno de los mejores sonidos (por no decir el mejor) que he oido en una placa.

Eso es por que no has oido el SPLATTERHOUSE  ;)

PD.
Ya tengo las Prom preparadas, luego me acerco a correos y te paso el seguimiento.

ricky2001

• Moderador 2
  • **
  • Arcade Adicto
« Respuesta #19 en: 10 de Julio de 2012, a las 11:35 horas »
Cierto no lo he oido jejeje, pero insisto que ver un pacman en 3D con ese sonido impresiona mucho ( voy a probar ese juego en el mame a ver como suena  :o )

Ok muchas gracias por la rapidez con las proms.

Saludos

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #20 en: 10 de Julio de 2012, a las 16:25 horas »
Por cierto te dije el nombre de la placa que espero en el hilo del crazy climber, creo que no lo has visto jejejeje

Sí lo he visto, sí... ¡Al final has conseguido una Uniwars! Enhorabuena. Deseando estamos verla pronto por aquí.

Me alegro mucho cuando placas así caen en manos de buenos coleccionistas, ya que es la mejor forma hoy en día de preservarlas.