Autor Tema: Mi sueño echo realidad  (Leído 15293 veces)

saigononindou

• Recien llegado
    • Retroarcademachine
Mi sueño echo realidad
« en: 26 de Junio de 2012, a las 15:13 horas »
Hola amigos,despues de tantos años coleccionando placas jamma y buscando por todos los sitios, encuentro por fin mi juego favorito en su version original arcade.Se trata del juego"ninja spirit" tambien conocido en el territorio de japon con el nombre de"saigo no nindou".Este juego esta montado sobre la genial placa arcade irem m72, a dia de hoy es practicamente imposible de localizarlo, tan solo hay 5 unidades en todo el mundo contando con la mia que esten censadas en la genial pagina:Arcade-museom.Os muestro un video de la placa arcade y luego dandole al juego.
« última modificación: 26 de Junio de 2012, a las 15:43 horas por saigononindou »

elnaib

• Administrator
  • Plegando el espacio
Re: Mi sueño echo realidad
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2012, a las 16:12 horas »
Hola y bienvenido,

Me alegro de que hayas conseguido la placa de tus sueños, yo estoy a la espera de la mia, una Darwin 4708. Este juego estaba en la bodega de mi barrio y me encanta. Hace un año que la tengo localizada, solo estoy esperando que me la mande Pedro Tovar y hara como unos dos o tres año Marcos75 me regalo otra de mis placas soñadas una Exerion.

Bueno lo dicho que me alegro y bienvenido al foro.

Un saludo

saigononindou

• Recien llegado
    • Retroarcademachine
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2012, a las 16:38 horas »
Hola y bienvenido,

Me alegro de que hayas conseguido la placa de tus sueños, yo estoy a la espera de la mia, una Darwin 4708. Este juego estaba en la bodega de mi barrio y me encanta. Hace un año que la tengo localizada, solo estoy esperando que me la mande Pedro Tovar y hara como unos dos o tres año Marcos75 me regalo otra de mis placas soñadas una Exerion.

Bueno lo dicho que me alegro y bienvenido al foro.

Un saludo
Diossssss que maravilla la darwin 4078 que pason de juego,recuerdo cuando nos podiamos convertir en murcielago, te paso un video mio.Un saludo amigo

Marcos75

• Socio
  • Arcadero de los 80s
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2012, a las 18:56 horas »
Enhorabuena y bienvenido al foro.

¡A disfrutar de tu juego favorito!

Un saludo.

pachu003

• Administrator
  • we are the Galaxians
    • www.aumap.org
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2012, a las 20:03 horas »
Bienvenido al foro saigononindou, muy entretenida el review del darwin, me lo he estado visionando y me parecía que estaba en los recreativos viendo una partida de esas que aprendias los trucos de los demás para emplearlos cuándo jugabas.

Esperamos seguir viéndote por aquí, y enhorabuena por haber conseguido tu juego preferido.

Ahora voy a intentar contestar a la encuesta :D

Un saludo.

manufear

• Animadillo
  • **
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2012, a las 20:20 horas »
Hola Saigo pense que era final fight cps1 tu favorita pero por tu nick de youtube debo deducir que es esta ultima que te gusta mas, larga vida a l'arcade!

lechuck

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2012, a las 23:33 horas »
Y cual es la respuesta a la pregunta del post?

manufear

• Animadillo
  • **
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2012, a las 22:04 horas »
creo que marble

Bubu

• Bubu
  • Old, pero muuy old school
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2012, a las 00:24 horas »
Yo hi votao por el Defender. El Altair lo recuerdo como escaso de recursos, y el Marble Madness lo veo demasiado modelno ya para ser el primero en el estéreo.
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

ricky2001

• Socio
  • Arcade Adicto
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2012, a las 08:50 horas »
Jajaja, cierto , yo conozco juegos mas antiguos en stereo que el marble madness, pero el defender no lo era Bubu lo siento ;).

Por ejemplo un año antes de marble (1983) estaba el gyruss de Konami que es stereo y suena que no veas, pero me puedo remontar incluso hasta el año 1975, el juego Gunfight, llevaba 2 altavoces uno a cada lado del mueble y el disparo de cada pistolero sonaba por su lado correspondiente, y cuando uno le daba al otro tambien sonaba por el lado correspondiente. Por cierto tengo una placa de gunfight que va de perlas y otra de su clon mas moderno (1977) el Boothill que tambien era stereo a pesar de no estar demasiado documentado en los sitios correspondientes klov.com y demás.

Saludos

Bubu

• Bubu
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2012, a las 09:09 horas »
Pero entóns, ¿esta encuesta de saigononindou es válida? Las opciones que da son esas 3: Altair, Defender y Marble Madness.

¿?¿?¿?

¡¡ ni de coña !!

ricky2001

• Socio
  • Arcade Adicto
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2012, a las 09:15 horas »
Yo tampoco lo entiendo del todo, de esos 3 debe ser el Marble madness, pero despues de responderte he estado mirando el mame y sale según el (que tampoco es 100% fiable) el primero el gunfight y luego hay muchísimos mas antes del Marble, muchos juegos de los 70 eran stereo, es curioso que con el tiempo la mayoría se hicieron en mono y después se volvió al stereo al final, ya sabes el sonido ese gran olvidado.

saludos ricky

Bubu

• Bubu
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2012, a las 09:22 horas »
Pues qué raro... A lo mejor ha querido decir que cuál de esos 3 juegos fue el primero en implementar el estéreo. Aunque si de los 3 sólo 1 fue estéreo, pues ni idea, AJJAJAA. A ver si aparece por aquí y se proclama :-D

¡¡ ni de coña !!

saigononindou

• Recien llegado
    • Retroarcademachine
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2012, a las 11:21 horas »
Hola amigos menudo lio se esta liando con lo del juego stereo,jejejejej.Bueno amigos segun mis humildes conocimientos creo saber que juegos anteriores al gyruss de konami del 83 los juegos arcade en su gran mayoria utilizaban una via de sonido hacia 1 o 2 altavoces.De todas maneras quien nos puede contestar a esto es el amigo luis,que el si que sabe.Un saludo amigos :D

ricky2001

• Socio
  • Arcade Adicto
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2012, a las 14:31 horas »
Pues te aseguro que el Gun fight tiene 2 vias distintas de sonido hacia 2 altavoces, es decir Stereo, ya que tengo una placa de este juego y tiene 2 canales independientes complétamente, 2 volúmenes y salida para 2 altavoces en los que no suena lo mismo así que no hay duda jejejeje, si hace falta incluso pongo fotos y su clon el Boothill de 2 años depués tambien (por cierto tambien tengo una placa del Boothill).

Auqnue no está completamente documentado en todas partes creo que tiene el honor de ser el primero ya que es de 1975 o al menos el primero que conocemos.

Saludos