Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 23-ene-2009, 02:32   #1
rubengar
Usuario registrado
diseño laterales videoval blanca

Pues hace tiempo que estaba pensando en hacerme unos vinilos para mi videoval, pero como vengo haciendo hasta ahora queria mantener el aspecto original, al final opté por poner los dos famosos rombos, aunque hice algunos cambios, si a alguien le interesa el diseño para su video val que me los pida!!sorry por la calidad de las fotos, son de movil!!

PD: gracias a toda la gente que me ha contestado cuando preguntaba por la impresion en vinilo, al final los he impreso en el plotter del trabajo, como el que no quiere la cosa hice un pedido de un rollo de vinilo autoadhesivo, asi que me han salido casi gratis!!

[IMG] [/IMG]

[IMG] [/IMG]

Old 25-ene-2009, 18:48   #2
DURANS
Usuario registrado
Ordenador

bUENAS YO TENGO UNA VIDEOVAL BLANCA ME GUSTARIA TENERLOS ,TIENES LOS DEL PANEL DE MANDO ,BEZEL Y DEMAS

Old 25-ene-2009, 19:05   #3
Felices80s
Marciano

Te ha quedado de fábula! me gusta la idea de decorar los laterales pero respetando el modelo original.

Yo tengo una videoval negra, los rombos son "sobre fondo transparente"? es decir, me servirian para colocar en una videoval negra?

gracias

Old 25-ene-2009, 20:31   #4
Bits4vein
Marciano

Creo que és la máquina 'blanca' más guapa que he visto... enhorabuena, sí señor. Ah, una cosilla, parece que lleva cantos en forma de 'U', ¿ verdad ? Cuando se abre la Marquesina, el CPO o la puerta trasera, ¿ no te rozan las partes de esos lugares con el canto ?
Lo digo porqué estoy en mi proceso de 'canteador'...

Saludos

Old 25-ene-2009, 20:40   #5
Bubu
Editor Marciano
Realmente exquisita, rubengar, por fin unos laterales bonitos, acordes con la recre, y sin sobrecargar. Enhorabuena ;-)

Old 26-ene-2009, 13:06   #6
rubengar
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por DURANS Ver post
bUENAS YO TENGO UNA VIDEOVAL BLANCA ME GUSTARIA TENERLOS ,TIENES LOS DEL PANEL DE MANDO ,BEZEL Y DEMAS
Que va los del panel de mando y demas no los tengo, ya que estos venian bastante bien y solo vectorize estos de los laterales

Quote:
Originalmente publicado por Felices80s Ver post
Te ha quedado de fábula! me gusta la idea de decorar los laterales pero respetando el modelo original.

Yo tengo una videoval negra, los rombos son "sobre fondo transparente"? es decir, me servirian para colocar en una videoval negra?

gracias
Hola! el blanco lo puedes sustituir por transparente, cuando te lo impriman es hacerlo sobre vinilo transparente y ya, eso si la videoval negra que tiens no jugaba con los colores verde y amarillo, o es con rojo y negro? dime en que colores lo quieres y yo te lo paso ya apañao!!

Quote:
Originalmente publicado por Bits4vein Ver post
Creo que és la máquina 'blanca' más guapa que he visto... enhorabuena, sí señor. Ah, una cosilla, parece que lleva cantos en forma de 'U', ¿ verdad ? Cuando se abre la Marquesina, el CPO o la puerta trasera, ¿ no te rozan las partes de esos lugares con el canto ?
Lo digo porqué estoy en mi proceso de 'canteador'...

Saludos
Si son cantos en U, cuando los puse adverti el error de que no podia abatir el panel de control y demas. Me toco con un cutter ir cortando el borde interior hasta dejarlo a ras, tuve que repetir la operacion 3 veces hasta que al fin me quedó bien, saludos!!

Old 26-ene-2009, 13:10   #7
lolomaka
Marciano

Estoy deacuerdo con Bubu, preciosos los artes, como anillo al dedo

Old 27-ene-2009, 02:00   #8
Cristiansalta
Marciano

Muy original y sobrio !! Realmente ha quedado 10 puntos.

Old 27-ene-2009, 16:18   #9
Zapal
Usuario registrado
Tremenda rubengar, yo acabo de limpiar los laterales blancos de mi video selection y tenia pensado hacer algo asi sencillo para los laterales.
A ver si me animo y diseño algo tambien.

Un saludo.

Old 27-ene-2009, 20:37   #10
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por rubengar Ver post
Hola! el blanco lo puedes sustituir por transparente, cuando te lo impriman es hacerlo sobre vinilo transparente y ya, eso si la videoval negra que tiens no jugaba con los colores verde y amarillo, o es con rojo y negro? dime en que colores lo quieres y yo te lo paso ya apañao!!
Lo que son los rombos y las letras son identicos a los tuyos (blanco y rojo), solo que el espacio que hay en el interior de los rombos me iria genial que fuera transparente.

Mi maquina es esta:

[hilo original]

Si que los "filetes/hilillos" que rodean el logo o los paneles de control, juegan con verde y azul (en la tuya: dorado?), pero es un detalle que casi no se nota. Si me puedes pasar el archivo sin el fondo blanco me quedo mas que satisfecho, tampoco quiero darte tanto trabajo.

gracias!