23-ene-2009, 02:32
|
#1 |
|
Usuario registrado
|
diseño laterales videoval blanca
Pues hace tiempo que estaba pensando en hacerme unos vinilos para mi videoval, pero como vengo haciendo hasta ahora queria mantener el aspecto original, al final opté por poner los dos famosos rombos, aunque hice algunos cambios, si a alguien le interesa el diseño para su video val que me los pida!!sorry por la calidad de las fotos, son de movil!!
PD: gracias a toda la gente que me ha contestado cuando preguntaba por la impresion en vinilo, al final los he impreso en el plotter del trabajo, como el que no quiere la cosa hice un pedido de un rollo de vinilo autoadhesivo, asi que me han salido casi gratis!! [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG] |
25-ene-2009, 18:48
|
#2 |
|
Usuario registrado
|
bUENAS YO TENGO UNA VIDEOVAL BLANCA ME GUSTARIA TENERLOS ,TIENES LOS DEL PANEL DE MANDO ,BEZEL Y DEMAS
|
25-ene-2009, 19:05
|
#3 |
|
Marciano
|
Te ha quedado de fábula! me gusta la idea de decorar los laterales pero respetando el modelo original.
Yo tengo una videoval negra, los rombos son "sobre fondo transparente"? es decir, me servirian para colocar en una videoval negra? gracias |
25-ene-2009, 20:31
|
#4 |
|
Marciano
|
Creo que és la máquina 'blanca' más guapa que he visto... enhorabuena, sí señor. Ah, una cosilla, parece que lleva cantos en forma de 'U', ¿ verdad ? Cuando se abre la Marquesina, el CPO o la puerta trasera, ¿ no te rozan las partes de esos lugares con el canto ?
Lo digo porqué estoy en mi proceso de 'canteador'... Saludos |
25-ene-2009, 20:40
|
#5 |
|
Editor Marciano
|
Realmente exquisita, rubengar, por fin unos laterales bonitos, acordes con la recre, y sin sobrecargar. Enhorabuena ;-)
|
26-ene-2009, 13:06
|
#6 | |||
|
Usuario registrado
|
Quote:
Quote:
Quote:
|
|||
26-ene-2009, 13:10
|
#7 |
|
Marciano
|
Estoy deacuerdo con Bubu, preciosos los artes, como anillo al dedo
|
27-ene-2009, 02:00
|
#8 |
|
Marciano
|
Muy original y sobrio !! Realmente ha quedado 10 puntos.
|
27-ene-2009, 16:18
|
#9 |
|
Usuario registrado
|
Tremenda rubengar, yo acabo de limpiar los laterales blancos de mi video selection y tenia pensado hacer algo asi sencillo para los laterales.
A ver si me animo y diseño algo tambien. Un saludo. |
27-ene-2009, 20:37
|
#10 | |
|
Marciano
|
Quote:
Mi maquina es esta: ![]() [hilo original] Si que los "filetes/hilillos" que rodean el logo o los paneles de control, juegan con verde y azul (en la tuya: dorado?), pero es un detalle que casi no se nota. Si me puedes pasar el archivo sin el fondo blanco me quedo mas que satisfecho, tampoco quiero darte tanto trabajo. ![]() gracias! |
|