Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 27-ene-2009, 23:44   #11
rubengar
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Felices80s Ver post
Lo que son los rombos y las letras son identicos a los tuyos (blanco y rojo), solo que el espacio que hay en el interior de los rombos me iria genial que fuera transparente.
Hola! ahora mismo estoy en casa de mis padres, en cuanto llegue a mi casa te paso el diseño con el fondo transparente,saludos!!

edit: un usuario me envio un mens preguntandome donde habia comprado el vinilo y el precio, tenia el buzon al 100% se me fue la olla y lo borre y luego no recordaba el usuario, mare que mal estoy!! asi que te contesto por aqui, el vinilo lo pedi a fujifilm españa que es la empresa a la que le pedimos material para el plotter, tienen de dos tipos, uno de 61 cm de ancho y otro de 90, a mi me salio por unos 130 euros porque me aplicaron no se que descuento, el precio de coste eran 170 euros o asi, espero que lo leas!!!

Editado por rubengar en 28-ene-2009 a las 14:05.

Old 01-feb-2009, 01:38   #12
rubengar
Usuario registrado
aki dejo el archivo psd a 300ppp por si alguien lo necesita, saludos!!

http://www.megaupload.com/es/?d=F7B3O6VP

Old 04-feb-2009, 12:29   #13
eanay
Marciano

te a quedado muy muy chula, yo tengo una videoval igual, pero hice el panel de control nuevo con 5 botones por player, un boton de creditos y otro para salir y me gustaria ponerle el frontal como el que tiene la tuya, que es el mismo logo, y despues los de los laterales originales tambien, e descargado el archivo pero no lo puedo abrir por que no tengo el programa, el que has colgado es el original de videoval o el que has modificado? podrias decirme cuanto miden el grande y el pequeño? muchas gracias de antemano y un saludo!

Old 04-feb-2009, 22:54   #14
rubengar
Usuario registrado
hola! pues los laterales de la videoval originales no se como seran, creo que no traian nada originalmente, he visto a muchos usuarios que optan por poner el doble rombo, aunque a mi me parecia muy soso asi y por eso le inclui la tipografia. El archivo lo tienes que abrir con photoshop, lo que hecho asi para poder tener todo en diferentes capas y modificar al gusto del consumidor, saludos!!

Old 04-feb-2009, 23:03   #15
Xhorz
Marciano

Hola, yo tambien tengo una videoval, en mi caso negra y por lo que he visto por ahi algunas de estas maquinas si llevaban el doble rombo en los laterales, supongo que seria en las mas antiguas y despues decidieron ahorrar costes

Old 07-feb-2009, 14:40   #16
eanay
Marciano

puedes decirme por favor las medidas de los logos grandes? solo el ancho por alto, un saludo!

Old 08-feb-2009, 11:03   #17
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por rubengar Ver post
aki dejo el archivo psd a 300ppp por si alguien lo necesita, saludos!!
Rubengar, perdona por no haberte dicho nada, las últimas semanas he estado un poco desconectado de la web. Solo darte las gracias por la currada y por compartirlo con nosotros.

Voy a pedir precios para imprimírmelo y espero colgar alguna foto para que veas lo chula que me queda la maquina gracias a tí

Editado: Acabo de ver que la sección de tutoriales tiene una sección de artes para imprimir, que ha sido inagurada con el logo de marcianitos para el monedero, creo que tu logo VideoVal quedaria genial en esa sección.

Editado por Felices80s en 08-feb-2009 a las 11:06.

Old 08-feb-2009, 14:07   #18
rubengar
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por eanay Ver post
puedes decirme por favor las medidas de los logos grandes? solo el ancho por alto, un saludo!
Hola! pues yo las hice a 38x51,50 cm, no se cual seria su medida original, saludos!!

Quote:
Originalmente publicado por Felices80s Ver post
Acabo de ver que la sección de tutoriales tiene una sección de artes para imprimir, que ha sido inagurada con el logo de marcianitos para el monedero, creo que tu logo VideoVal quedaria genial en esa sección.
A ver si me aclaro para subirlo!!jejeje, gracias!!