01-may-2008, 18:27
|
#1 |
|
Moderador
|
Cómo conseguir ver durante más tiempo la pantalla de mensaje de mamewah
Ocurre que al elegir juego en diversos sistemas ( cpc, zxspectrum, sam coupé...) carga tan rápido el mismo que nos es imposible ver la pantalla de message de mamewah
Si queremos evitar esto debemos utilizar un sonido llamado gamelaunch.wav que va situado de momento en la carpeta config de mamewah, aunque una vez que resuelvan el bug que tiene la versión 1.62 se podran utilizar tantos sonidos distintos como sistemas emulados. En caso de no utilizar sonidos simplemente colocar un sonido silencioso en la carpeta anteriormente citada. ![]() Aquí os dejo el archivo para descarga ![]() Una vez elijais un juego este tardará tres segundos en arrancar el emulador. Saludos |
01-may-2008, 18:48
|
#2 |
|
Editor Marciano
|
Que buena idea!
|
01-may-2008, 18:55
|
#3 |
|
Moderador
|
Las cosas no tienen que ser complejas para ser efectivas jeje
|
01-may-2008, 19:53
|
#4 |
|
Administrador
|
Sydaroa, la versión 1.63 ya la tengo yo, si la quieres te la paso. Minwah me dijo el otro día que la iba a publicar, pero nada. Me imagino que seguirá corrigiendo más cosas.
|
02-may-2008, 12:50
|
#5 |
|
Marciano
|
macarro,a mi tambien me interesaria la v.1.63 ya que la 1.62 se me queda colgada cada 5 minutos de juego sin importar el emulador que se este usando,gracias.
|
20-nov-2008, 12:49
|
#6 |
|
Marciano
|
Buena idea la del sonido Sydaroa, yo tambien me encontraba con ese problema. Por cierto Macarro sabes si el código fuente del mamewah circula por ahi? Un saludo
|
20-nov-2008, 12:53
|
#7 |
|
Administrador
|
No, kike, el programa es de código cerrado.
No me hagas mucho caso, pero me suena haber leído que Minwah tenía la intención de liberarlo algún día. Pero visto que las actualizaciones van muy lentas y que no hay noticias al respecto yo no tendría demasiadas esperanzas. |
21-nov-2008, 23:37
|
#8 |
|
Marciano
|
Lastima, si lo liberase muchos de nosotros le meteriamos mano para introducir mejoras, a ver si algun dia le entra la inspiracion y comparte el codigo.
|