04-mar-2009, 00:04
|
#1 |
|
Usuario registrado
|
resumen de clmamepro
Hola...
He pasado el clmamepro y resula esto.... ![]() ¿como interpreto esto? En los tutoriales había visto que te decía los roms que te faltaban, pero si os fijais me dice que hay una burrada de roms (107889) y eso no es posible... ¿hay alguna manera fácil de tener los que te falten? Por cierto, a versión de mame es la Mame32UI 0.128 Ayuda por favor!! Gracias |
04-mar-2009, 01:24
|
#2 |
|
Administrador
|
107899 son todas las ROMs del ROMSET de MAME, a ti te faltan 3832.
Dado que te faltan bastantes cosas, lo más sencillo es que actualices las roms con torrentzip y algún cliente de torrent. En la web tienes un tutorial al respecto. |
04-mar-2009, 16:59
|
#3 |
|
Usuario registrado
|
Hola
¿me sirve el lphatnt? Por otro lado, he intentado preguntarte en privado y no he podido. Un saludo y gracias Editado por LosParra en 04-mar-2009 a las 17:02. |
04-mar-2009, 17:04
|
#4 |
|
Administrador
|
Si, cualquier cliente te valdrá.
|
09-mar-2009, 16:30
|
#5 |
|
Usuario registrado
|
Hola....
ahora tenemos esto.... ![]() ![]() He actualizado el Mame 0.129 y el romset y me faltan: 4rom,s que no encuentro y los cdhs... Preguntas... ¿son importantes los CHDs? porque ocupoan un huevo ¿no? ¿Esas roms estan emuladas o es que no se pueden encontrar? Gracias y una saludo |
09-mar-2009, 17:59
|
#6 |
|
Administrador
|
La mayoría de juegos con CHD no son jugables, no van bien o necesitas un maquinón para que rulen. Así que lo más recomendable es tener sólo los que funcionen bien, como los de Killer Instinct.
En cuanto a tu problema concreto, yo hace bastante que no actualizo MAME así que estoy un poco perdido. Por el resumen, parece que sólo te faltan cuatro ROMs pero te indica más fallos. En el SCAN, si no tienes CHDs, no marques la opción de que te escanee esos ficheros, debería reducirse el número de fallos en el ClrMamePro. Luego, en los que te indique, abre la carpeta a ver qué te dice que falta en su interior. Si ves que no pone nada, es un fallo del ClrMamePro, si no quieres que te aparezca, símplemente vas a tu carpeta de ROMs y creas una carpeta vacía con el nombre del Set que te falte (cuatro en tu caso según el escaneo del ClrMamePro). Con eso ya deberías tener un escaneo 100% correcto. |